![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aupa cofrades, os dejo este enlace con las olas que se estan surfeando estos dias por Euskadi. Creo que merecen la pena para aquellos que nos gusta el mar y mi admiracion para esos locos del surf. ![]() http://www.diariovasco.com/videos/gi...1-muniain.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos...!!
Espectacular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pil pil.Pura vida. Por momentos asi merece la pena vivir,son la sal de esta vida lo que nos queda grabado en la cabeza y cada vez que nos acordamos se nos dibuja una enorme sonrisa en la cara. ![]() Yo fui y aun soy muy aficcionado a la pesca-sud y los mejores momentos fueron con mala mar. Gran surfista envidia sana me da verlo, impresionante no me imagino lo que sera sentirlo ![]() Boa Proa y Pura Vida ![]()
|
||||
|
||||
|
Bru-tal! Haciendo tow-in en España, cómo cambian los tiempos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué wapo !!! Le podrían pasar el video a la Guardia Urbana de Barcelona, que el otro día multó a unos surfistas (y no multas pequeñas) porque había demasiada...OLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me parece que allí, la Policía Municipal también ha sacado del agua a unos cuantos surfistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS por compartirlo
![]() ![]() ![]()
|
|