![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un amigo que tiene un barco y la verdad la TDT se le ve mal, casi fatal, le han puesto un receptor de Televes y al parecer una antena, no me han dicho cual.
La television analogica fatal y la TDT algo mejor pero despues en cada puerto tiene que sintonizar el TDT de nuevo. Conoceis alguna solucion para esto??????? Muchas graciassssssssssssssssssssssss Saludos Milo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año me compré una TV TDT de 8.5 " con DVD. El DVD de coña, pero la TV, al ser TDT funciona o no funciona. Compré una antena interior Televés Turbot a 12 V, y en mi puerto base sigo sin ver nada.
Hice un alargador y subí la antena hasta la primera cruceta y na de na. Creo que la solución será poner una antena de esas Glomex a tope de palo. Te pongo unos links de la antigua taberna, http://latabernadelpuerto.com/foro/v...hlight=televes http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ght=television http://latabernadelpuerto.com/foro/v...hlight=#193859 Ah !! Compré una TV Zaapa y la tuve que devolver dos veces, una porquería. Ahora la que tengo es Airis y perfecta, la enchufé a la antena de casa y va de p.m. me queda resolver la recepción en el barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola milo.
En mi caso tengo una antenilla axil, que es digital y un decodificador de tdt, y se ve de muerte. El caso de la sintonización en cada puerto hay que resintonizar. Una copillas pa tos ![]() ![]() ![]() ![]() :b orracho:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Televes creo que se dice omninova que es de plato para nautica.En cuanto a recepcion dentro del puerto de Palma la analogica se ve mal en el club por la cantidad de palos que hay y hace reflejos la TDT perfecta en todos los canales al igual que la radio TDT,los borneos,cambios de rumbo y marejadas no le afectan.La antena va en la sobrecabina de un tractor por lo que esta relativamente baja.Por cierto el precio estuvo sobre los 170 euros aprox,y efectivamente cuando cambias de zona de navegacion hay que hacer nueva busqueda al igual que con la analogica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para un barco, la que mejor funciona es la omnidireccional de televes, y si está a tope de palo mejor, ojo no comprar una similar que tiene unos cuernos que esa es para caravanas y cambia la señal con el movimiento.
Despues si la señal se recibe bien la tdt se verá mejor que la analógica, el receptor de televes es de los mas pequeños y puede funcionar a 220 o a 12v, ya que lleva el transformador a parte, con lo que es una ventajas para nosotros, y es de los que mas facil se programan, ya que con el cambio de puerto y de repetidor hay que sintonizarlo otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuida también el resto de la instalación con un buen cable y conectores.
La TDT suele estar en los canales altos de la UHF y, por tanto, las pérdidas son mayores. Lo malo es que, ya puestos, podían haber diseñado el sistema con una mayor redundancia en la información y que se pudiera ver correctamente con señales relativamente débiles Yo tengo una Glomex y también va relativamente bien, aunque muchas veces hay que recurrir a la analógica por la falta de señal suficiente. Otra cosilla. En algunos puertos me he encontrado una fuerte portadora con un ancho de banda inmenso, que supongo que procederá de inhibidores para evitar que algún bárbaro pueda actuar. Cuando esto ocurre, ni antena arriba ni interior ni nada hará que puedas ver la tele correctamente. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gerret y lo mismito para Olaje por si quiere probar una para algo..
Tengo algunas antenas yagi de 433mhz que hice fabricar cuando tenía los halcones para telemetría y localización, si quieres pruebas una y si te vale te la quedas!! La de la funda de plástico: ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|