![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante novato en mecánica, tengo una Borras 640 con motores perkins 4108 y he tenido una averia en el inversor. Lo he desmontado y los cojinetes y un rodamiento estan destrozados. Se trata de un inversor BW6 que se fabricaba en Sevilla y que parece ser que no hay repuestos nuevos. Alguien me puede orientar donde conseguir repuestos usados o donde encontrar un inversor de segunda mano de este tipo o similar????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien llevo una inversora como la tuya en mi Perkins 4108, por lo que seguire atento a lo que dicen los expertos de la Taberna. Si tienes fotos de la inversora desmontada seria de ayuda a muchos foreros. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, si son los casquillos de fricción y también una pieza central a la que se le ha partido un tope, sacaré una foto y la colgaré, gracias por la ayuda y el consejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una gente x el norte que las repara, no se si la tuya es de friccion o hidraulica, pero en cualquiera de los casos la tarea si no eres experto no es facil y el tema es sensible a otras roturas.
Dejame unos dias que le pregunto a un colega el telefono, el tenia problemas con una hidraulica y aqui de la repararon sin problemas y a un precio aceptable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os adjunto las fotos del inversor por si alguien me puede ayudar a encontrar recambios para repararlo o donde encontrar uno de desguace ya que nuevo no lo hay.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CASTIMARINO | ||
bricol (31-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por cooltrier en 08-02-2012 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Adjunto fotos de los casquillos que estan estropeados y de las otras piezas, por si alguien sabe donde puedo encontrar un inversor como este de desguace para poder repararlo ya que no hay piezas originales.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|