![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprobé el examen del PER en diciembre, (me lo saque por escuela),
pero las practicas las tengo certificadas por otro sitio diferente. Donde tengo que llevar toda la documentación, para que me expidan el carnet físico del PER ? Vivo en Valencia Saludos, y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pedir el título y la tarjeta en Valencia que es donde has hecho el exámen teórico de Per.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual te lo explica la cofrade elena... felicidades por el titulo!!!
|
||||
|
||||
|
En Capitania Maritima de Valencia no?
Del teorico, no tengo ningún documento físico que diga que estoy aprobado, supongo que no pasa nada, lo tendrán ellos... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Del examen teórico tendrá una copia la administración que te examino que es quien te expide el título. Si la competencia está trasferida al gobierno regional, pues será la consejería que tenga asumida esa competencia quien te expida el título. No se si me explico o he soltado un royo que no hay quien entienda.
![]() Te pongo un ejemplo: En Cantabria las competencias de títulos náuticos están trasferidas a la comunidad autónoma y dependen de la consejería de pesca, es esta quien hace los exámenes teóricos y quien expide los títulos por eso es allí donde deben llevarse los certificados de prácticas. Espero haber sido de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitania.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que llevar a la Conselleria, que es la que hizo el examen y la que te va a dar el titulo. Busca en la web www.gva.es, titulos náuticos, y te saldra donde esta en Valencia. Si las prácticas las hiciste en la Comunidad Valenciana con el certificado de practicas y el médico te sobra, ya q e el resultado del examem lo tienen ellos. Para acaraciones llama al 012 y te lo explican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , si hicestes las prácticas en otra escuela de la Comunidad Valenciana ya tienes todos los papeles, si las hicistes en otra comunidad el certificado de la escuela tiene que estar homologado por la Consejeria de la Comunidad correspondiente. Esa documentación con una foto y la tasa es lo que te piden, hay comunidades en las que se entrega el certificado médico en la inscripción al examen entonces ya no se presenta al pedir la expedición del título. Buena mar Patron |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|