![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, a un compañero de singladuras se le ha terminado el curro, pues han cerrado su empresa. Le han dado 50000 € de despido y esta pensando en hacer algo con ellos para trabajar por su cuenta en algun asunto relacionado con los barcos, la mar etc..
Yo le he dicho de montar un chiringuito en alguna playa caribeña vendiendo paellas, tortilla española, en fin cosas de estas nuestras y comprar un barco para hacer excursiones completas (comida y viajes) a turistas etc. ¿Alguno tiene otra idea que le pueda ayudar? Un saludo y para todos
|
||||
|
||||
|
Montar un hotel con restaurante en Costa Rica .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta sin familia,entregar el dinero a una ONG decente e integrarse activamente en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seras un conocido jugador de "talón mano" (¿?!!) ![]() ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 19-12-2011 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 50.000 euros, me pondría a dar la vuelta al Mundo, y luego .... ya me pensaré lo que hago... Quizás me establecería en un país más pobre, para llevar una vida más sencilla sin tantos impuestos, eso de un chiringuito de tapas y comida española por ahí en una isla turística caribeña estaría muy bien.
Lo de las ONG lo descartaría, simplemente porque ya hay más ONGs que pobres en el mundo..... ************************************************** *********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar en 19-12-2011 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte. Yo, como no tengo un duro no tengo esos quebraderos de cabeza. Siempre digo lo mismo, tendré más problemas el día que me toque el euromillones que ahora.
Sinceramente lo que yo haría hoy por hoy es invertirlos y zarpar con el barco sin preocuparme de los lereles. Estudiar todo lo que me gusta pero que ahora mismo no puedo porque si no se trabaja ¿de qué vivimos?, y poco más. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo que me quieres decir y lo ultimo que me gustaría es que te estuvieras confundiendo con mis ideas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que según las responsabilidades de cada uno es para estudiarla.
En Brasil, cerca de Fortaleza, tocando el Caribe, hay a la venta infinidad de haciendas que se pueden comprar y montar un pequeño hotelito tipo turismo rural. Suelen ser haciendas con casa muy grande de 10-12 habitaciones y otra casa más pequeña para empleados, cuadras, cobertizos, pajares, etc, tienen una superficie que rondan las 500 Ha. y los empleados se ocupan de las labores del campo y cuidado de los animales. Hay que tener en cuenta que en Brasil el nivel de vida no es como en Europa y administrando bien el hotelito puede ser muy rentable. Podéis mirar estas haciendas en venta en cualquier web de Brasil, incluso si llamais a algún telefono os darán indicaciones sobre el tema. Os lo puedo asegurar porque mi hermano y yo lo estamos estudiando para un futuro. Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Sin duda letras del tesoro
![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
|
|
Cita:
Algunas de las ventajas de la zona : Zona tranquila (no tiene nada que ver con la Venezuela continental). Verano sin Huracanes (fuera de la zona de afectacion de los huracanes, posibilidad de embarcar clientes todo el año). Habla española en la zona (sin barreras linguisticas para cualquier cliente) Economia de traslados (Vuelos directos Barcelona/Madrid-Caracas, una vez en la capital venezolana, sin salir del aeropuerto, salidas constantes de aeroplanos hacia Gran Roque, isla principal. Tambien es buena idea un chiringuito en el Caribe, en Venezuela se llaman Churruatas y son un buen negocio sobre todo en Isla Margarita. |
|
|
|
|
Cita:
Preguntale a tu amigo, si con ese dinero : Quiere intentar ser feliz aunque sea no sacandole una rentabilidad extrema ? O preguntale si lo que pretende es especular financieramente con ese importe para incrementar los ceros de su cuenta y paralelamente disminuir los indices de felicidad. Si es el primer caso, monta algo en el Caribe, (Chiringuitos de playa, barco de buceo, crucero etc.) , si es el segundo caso, confialo a Urdangarin. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo se esta quedando "acongojado" con la cantidad de respuestas que le dais. Creo que la idea de los Roques le gusta bastante, pero todavia esta hecho un lio.
|
|
|
Cita:
Los de los Roques no es ya por el dinero, sino por el posible tiempo libre que le quedara ahora despues de tan infortunado cierre de su empresa, y el posible interes en dedicar este tiempo libre a temas relacionados con el mar. Ja me diras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|