![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Para pasar la ITB me piden el LIBRO DE FAROS y el DERROTERO de mi zona de navegación, que es Canarias. Agradecería si alguien me puede decir donde bajarme ambas publicaciones (lo más actualizadas posibles) o, mejor aún, enviármelas a mi correo que es: escribeme@movistar.es Lo ideal sería que fueran las del Instituto Hidrográfico de la Marina (Libro de Faros Tomo II y el Derrotero núm. 4), pero me imagino que me valen las de otras instituciones. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MANDA WEBS !!!
![]() Es obligatorio llevarlo, pero eres el primero que oigo al que sancionan o exigen para la ITB el llevarlo para la inspeccion. Alucino. No puedo ayudarte, pero me costaba no intervenir. Mira a ver si te lo presta un vecino de pantalán, pasas la ITB y se lo devuelves |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si el inpector este jodón no tiene reparo, nada dice en la normativa de que tenga que ser el español. Así que si quieres, el Libro de Faros te lo descargas de la NGA - USA
Este es el de 2011 http://msi.nga.mil/MSISiteContent/St...3/Pub113bk.pdf Sigo alucinando en colores. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edurogar.
Cuanto tiempo sin verte por aquí por La Taberna. Estaba preocupado, pensé que te habias vuelto abstemio. Yo la verdad es que nunca habia visto un inspector que pidiera esa documentación. Me parece que es un huesillo. Suerte. .
|
||||
|
||||
|
Yo también alucino, que pidan el DERROTERO y el LIBRO DE FAROS para un barco a motor despachado para 12 millas ¡¡manda huevos!!
Pero, en fin, a ver si me lo presta alguien, paso la ITB, y se los devuelvo, porque gastarme como 60 euros para nada (unos 30 € cada uno), pues como que no.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si es tan "puntilloso" no te va a admitir ni fotocopias ni impresiones caseras bajadas de la red y te pedirá originales.
Y volvemos a las preguntas de siempre: la obligación de llevar esos libros ¿lo pone en algún sitio relacionado con la ITB?, si es así, ¿dónde?. Y si realmente lo pone ¿de qué nos quejamos, si no cumplimos?. Y si no lo pone ¿porqué no se denuncia ese posible abuso de poder?. LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 22-12-2011 a las 15:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|