![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, "po" no queda "na" todavía por ver!.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastico "parato"
![]() ![]() ![]() Voy rapidamente a encargar uno para este verano. ![]() No voy a perder ni una Regata de mi club ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aparte de la infografia , me gusta mucho el curro 3d
en un casco real, van estas 3 fotos de un cata de serie con 4 enrolladores de genova y sin mayor.... me gustaria que los mas teoricos de la vela comentaran los beneficios o las pestes de este sistema Editado por Amelius en 03-02-2012 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si, yo tambien, alguna vez tuve sexo en solitario. Como todos. Saludos Miahpaih Nunca discutas en publico con un idiota, los que miran no encontaran la diferencia. ![]() ![]() ![]()
|
|
poco Sueño Y Muchos Barcos Aun Por Ver
NO SERA QUE INVERTISTES LA FRASE Y REALMENTE QUERIAS DECIR : SI, YO TAMBIEN ALGUNA VEZ, NO TUVE SEXO EN SOLITARIO ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por último: ¿Lleva dos backstay adicionales que van a popa?. La mayor tiene mucha importancia en un cata, por lo que entiendo debe andar un poco menos. Además las velas no trabajan en perpendicular con el viento, por lo que el rendimiento de cada una de ellas debe ser menor. ¿Navegará con las cuatro o solo con dos al mismo tiempo?. Y si es con dos... ¿las de sotavento o las de barlovento?. ¿En que puerto está ese barco?. ¡¡Que preguntón estoy hoy, cuy*ns!!. ![]() Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 25-12-2011 a las 19:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|