![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del Mar me gusta la Montaña (nadie es perfecto) y en botas uso la combinación de impermeable/respirable (Gore Tex) y suela super adherente (Vibram). He tenido algunas de la marca "Bestard" y he quedado muy satisfecho. Hace un par de años compré unas de esta marca y la suela se degradó sin haberle dado un uso excesivo. Dudaba en comprar otras ya que no te las regalan, y un amigo me sugirió que me pusiera en contacto con la Fábrica. Lo hice por e-mail, mandándoles unas fotos. Me respondieron de forma inmediata proponiéndome que se las mandara y me pondrían suelas nuevas sin coste.
Actualmente soy el afortunado propietario de unas Bestard artesanales autenticas hand made. Da gusto tratar con gente seria. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta la montaña...sobre todo desde casa en esos documentales que ponen en alguna cadena de TV.
Pero para cuando me obligan a ir (qué se le va a hacer) tengo unas Merrell, con el goretex el vibram y tos los inventos esos. Hace unos tres años que las tengo y la verdad es que toi encantao. No sé como se lo montan pero a medida que vas andando notas como el pie lo tienes cada vez más descansado, parece que te ayuden a caminar...una pasada oiga. No es como ir en coche pero debe ser lo más parecido jejeje. Unos rones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy fan de Bestard. Par mi, las mejores!
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por la jili....ez, pero igualito que con los chinos. A veces merece la pena gastarse el dinero, otras simplemente te lo roban, si son chinos un poco, si no un montón.
|
||||
|
||||
|
Tuve unas Bestard. Muy bien. Ahora siguen en uso (las doné).
Pero no tengo queja de Boreal, Salomon, ni muchas otras. Eso sí, la suela mejor: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi época montañera tuve primero unas Kamet (año 1975) y más tarde unas Bestard (más menos año 80). Las dos con suela Vibram. Las primeras las use tanto -pirineos, pirineos- que desgasté y cambié las suelas por otras Vibram. Las segundas duraron más: ya no iba tanto al monte . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|