![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve, el Ayuntamiento de Madrid hará público la posibilidad de practicar vela ligera en sus instalaciones.
En el estanque del Retiro se creará una escuela para niños para Optimist. En el lago de la Casa de Campo se permitirá la práctica con Optimist, Laser, 420, 470 y otras embarcaciones por determinar. ![]() ![]() |
|
|
|
Me alegro mucho, ojalá la comunidad de Madrid hiciera algo para fomentar lo mismo en sus embalses, en lugar de lo que pasa que es vergonzoso.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo del Ayuntamiento de Madrid,
. Fomentar la navegacion aportara mas aficion a esta comunidad. Aprovechare la noticia para avisar a un amigo que tiene una Sunseker Predator para que reserve amarre ![]() . Hoy es un "dia muy especial, como cada año". .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la noticia es cierta, ya que yo he leido que incluso el ayuntamiento tiene previsto la proxima construccion de 150 amarres tambien en el estanque del retiro en regimen de concesion.
Los que quieran optar a dichos amarres ya esta abierto el plazo asi que los interesados que se den prisa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ¿ Se aplicara la normativa en lo referente a las zonas de navegacion? . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una Predator a 50 nudos por el centro de Madrid sería trending topic mundial ![]() Seguro que tendría más éxito que las 4 lanchas a motor, y el mercadillo de complementos náuticos que organiza Ifema cada 2 años.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|