![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Señores cofrades a pesar de que la clase nobiliaria está siendo muy denostada, criticada y rechazada por culpa de recientes acontecimientos de publico conocimiento. he de anunciaros con gran alegria y orgullo, que acabo de ser nombrado marques.
.Si, si, Marques de La Unión y Portman. Gracias Jaime, se que el nombramiento lo haces de corazón y por eso, te estoy muy agradecido. Tabernero, que corra el ron, que esto hay que celebrarlo. ![]() ![]() ![]() : pirata: .Adjuntos 28598
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es pero enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piloto, ese marquesado es una porquería. Tú tendrías que ser Marqués de Porlosco. Ese si que vale.
Una birra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ![]() ¿Y qué clase de tratamiento recibe un Marqués?. Lo de Piloto ahora queda un poco escaso, ¿no? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
, el marquesado lo dejaremos solo a nivel de unos grandes amigos que tengo la suerte de tener.![]() Saludos
|
|
|
Bueno Dibujito, la historia es que tengo un gran amigo que se llama Jaime, el está muy contento de mi amistad y en agradecimiento me ha nombrado marques, pero es un marquesado de uso "particular".... ![]() Un abrazo, y Feliz Año Nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades Don Marques de Piloto de Portman, que sepa que yo soi Almirante
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sepa que Ud. sólo puede ser conductor de.... . "el hormiguero" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mira que te mando a las hormigas a que te invadan el barco einn![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Como mola tener un amigo de la nobleza! ![]() ¿Puedo empezar a pedir favores? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
El Piloto (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para eso me tienes a mi ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Desde hoy tiene usted acreditación para ser recibida con todos los honores en estos mis dominios y con derecho a ser atendida y agasajada (invitada) en cuanto sea menester y usted se merece. ¡Faltaria más!. Un abrazo Crimilda, si vienes por mi tierra dame un toque, me encantará concerte. ![]()
|
|