![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llego desde Tenerife a esta Taberna del Puerto e invito a una ronda a tod@s l@s presentes.
Soy novato en todo estos temas, mi nueva afición es la de veleros RC, aunque me gusta desde hace tiempo nunca he adquirido uno, y ahora, en breve, adquiero uno, a ver como va la cosa por estos lares lleno de mar pero pocos practicantes por aqui. Saludos y encantado de estar por aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido JUANJE.
Te saluda un tocayo, JUANJE (de Juan Jesús, aunque no me han llamado así desde parvulitos). Aquí me tienes para lo que gustes, de Juan, de Juanje tocayo, o como JUANITU, que así me llaman estos lobos de mar de los que espero que aprendas màs aún que yo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola juanje.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con los veleros RC......y quien sabe si algún que otro día uno ...... .....se pondrá en tu camino......Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas Suerte con la compra ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
bienvenido a la taberna JUANJe
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|