![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Antes de nada unas cañitas que a esta hora el calor aprieta, al menos por aquí. Busco un GPS portátil que cumpla las tres B. Es decir, que sea bueno, bonito (aunque esto es menos importante) y barato (esto es lo más importante. Estoy segura de que ´habrá mil posts sobre el tema pero no encuentro nada. En fin, mil gracias a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vi en Las Avenidas, en una de esas tiendas de segunda mano, un Garmin de los "canijos" por unos 50 euros. Según para lo que lo quieras, está regalado.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
un garmin o similar en blanco y negro, lo hace todo, menos sacartelo en colorinchis...
(que sacarte los colores a veces ni es bueno...) Recuerdos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracissssss!
A mi mientras me de la posición... como que me basta. Seguiremos buscando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirate un Geko de Garmin yo me lo compré de segundamano por 50 euros. No tiene cartografía pero te da situación y velocidad y otras cosas. Para empezar está bien, además me he comprado dos libros de Carlos Puch en la editorial desnivel para irme introduciendo en el tema
http://www.libreriadesnivel.com/listalibros.php |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chema, me los miraré.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emisora VHF portatil | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-06-2007 13:40 |
| Que le cargo al portatil | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 17 | 16-05-2007 10:58 |
| GPS portátil con vmg | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 17 | 31-01-2007 23:29 |