![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como comentamos ayer ya estamos organizando la siguiente salida para el sabado 7 de enero.
Nere Ametsa esperamos que puedas pasarte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
bureba (02-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Mi hermana me abandona, pero a mi me encantaría apuntarme de nuevo! Ya vamos viendo como va evolucionando la semana, pero si hay algún hueco por ahí contad conmigo!! esta vez intentaré no olvidarme comida por ningún barco... ![]() Un besazo genteee |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, salvo causa de fuerza mayor, me apunto.
Estuvo muy bien lo del sábado, era la primera vez que iba y salió muy chulo el día. Me parece un buen plan, la posibilidad de salir en condiciones que solo no haría, probar aparejos, aprender, … y ya anduvimos a gusto, ágape, cata de cavas y champan variados, ... Así que yo me apunto. Y a ver si le meneo las barbas al Karibu, que lleva dos meses amarrau el joio. Ah, soy el tercer tripulante del Cecilia, es que no me he dejado ver mucho por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no vuelve a pasar nada contar conmigo,espero poder ir ,eso si me haceis un hueco en algun barco eso si como ya sabeis no tengo ni idea de vela .Asi que si a alguien no le importa llebar un estorbo con ganas de aprender.Un saludo.Me acorde de vosotros todo el sabado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2012 a todos...
Para mi fué una bonita salida.. un día perfecto para despedir el 2011 y dar entrada al nuevo año.... .La verdad que el ambiente fué fabuloso múcho champan y las ostras de lujo.... La compañía de primera..... caras que ya no son nuevas...![]() speramos repetir el día 7. Gracias a todos por ese día tan bonito...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() IRRINTZI FELIZ AÑO A TOD@S
|
|