![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La junta de Almirantes tabernarios, en su última reunión, debio decidir que mi hoja de servicios era merecedora de un ascenso, y me otorgó el empleo de PIRATILLA
Yo, inmerecedor de tan alto honor, no puedo por menos que ponerme mi mejor cachirulo, lijar el garfio e invitar a todas las rondas que tan insignes proceres aguanten. Por cierto, ¿ Hay algún distintivo que pueda ponerme para acreditar mi nuevo empleo? Saludos a toda la marinería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir así y pronto Pirata Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los sables cruzados que tienes bajo tu nick!!
asi que... ENHORABUENA PIRATILLA!!! Salud.
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
Bien ,Bien, Marinotardio eres un Piratillatempranero !!!!!Felicidades y que luzcan tus sables brillantes y afilados !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el ascenso
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya soy PIRATILLA | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 07-08-2012 19:37 |
| Ya soy piratilla | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-04-2007 19:04 |
| El abuelete piratilla | alavante | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 22:27 |
| Aprendiz de piratilla | afrodita | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 10-02-2007 20:07 |
| soy piratilla, y yo sin saberlo | orozco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:14 |