|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Bobina para Stella 5000 FA
Buenas amigos,
Llevo tiempo encantadisimo con mi Stella 5000 ...pero necesito otra bobina..y se me ATRAGANTA verdaderamente el pagar los 100€ que cuesta nueva...... ¿Sabeis donde puedo conseguir una de teflon o similar ..o que sea mas barata ??? alguna tienda ..nose O si teneis una que querais vender...mejor todavia... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Bobina para Stella 5000 FA
|
|
||||
|
||||
Buenos dias ¡¡ , no puedo comprar en EBAY por una desavenencia que tuve con un vendedor ...Podrias hacerme el favor de preguntar si tienen alguna disponible....En caso afirmativo ..mandaria yo a un amigo que me la comprase ¡¡¡
Muchas gracias,la verdad que el carrete es una pasada... pero esto de la bobina es una pesadilla jejeje |
|
||||
|
||||
Lo intento y te digo...
|
|
||||
|
||||
Mala suerte tío... te copio lo que le pregunté y surespuesta...
"Dear anglers-cabin, Hi again, a friend of mine ask me if you have a Shimano Stella Spare Spool in a good price? Original but it could be in plastic or teflon. Thanks a lot" "Hi sorry but we dont have any off those in stock, but we will ask if any are avalible and if they are we will contact you. Regards anglers-cabin" Si encuentra uno me avisa y luego te aviso yo, ok? |
|
||||
|
||||
Joer tio Muchisimas gracias ¡¡¡¡
Una jarra de cervezona pa ti solo tio ..pero de litro eh ¡¡ y unos PIMIENTOS DEL PADRON jejejeje (eso igual no te gusta pero a mi me encantan ) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bobina, stella 5000 fa |
|
|