![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y feliz año a todos,
¿alguien se apunta para examinarse de PER el dia 4 feb en Elche? las inscripciones son a partir de hoy y hasta el dia 16 de enero. Lugar: Universidad Miguel Hernández Av. de la Universidad s/n (Edificio Altabix) 03202 Elche (Alicante) horario 9:30-12:00 h toda la información y documentos en http://www.cit.gva.es/cast/actividad...v-alicante-dm/ iré desde Madrid (soy de los caidos de la última escabechina en nov de la MM ) y la próxima aquí es finales de marzo con lo cual me pilla demasiado tarde.para los que se apunten, podemos ir poniendo cosas en común, dudas y demás y después comentar el exámen una vez hecho. saludos y unas copitas para pasar la mañana ![]() Editado por capitan_monrou en 12-01-2012 a las 11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Capitán Monrou!!
Acabo de presentar la documentación para Elche!! El último que tuvimos en Valencia fue una escabechina!! Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a presentar al de atmela del mar que es un poco antes al de elxe
es el 21 de enero la solucitotes desde hoy hasta el 16 alguien se apunta??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
comienza la cuenta atrás.
quedan 26 dias para el exámen y 4 para la inscripción ![]() tabernero, una ronda para el que quiera de roncito para pasar el último empujón de la tarde y apúntalo en la cuenta !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para el examen...
Cómo lo llevais? Esperemos que no sea tan difícil como en Valencia Dic-12. Unas rondas para ir calentando motores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rondita, yo me voy más por el ron, asi que si gustais...
pasad que estais invitados.la verdad es que la semana pasada si que estuve haciendo test, pero ha sido ayer cuando he vuelto a sacar toda la artillería pesada: libros, resumenes, cartas y todo el material... para ponerlos encima de la mesa, para que se vayan habituando de nuevo a su nueva situación... ![]() asi que por el momento, no me he puesto en serio a estudiar... como dicen por ahí: "hoy no, mañaaaaaaana". he leido que en Valencia, para las prácticas hay dos posibilidades: - lo habitual, que es validar las horas en una academia homologada - presentarse a un exámen práctico. ¿alguno habeis hecho esto último? ¿cómo es? ¿tienes que alquilar tú el barco (o hacerlo a través de una academia) y viene el examinador como un exámen práctico de conducir? ¿en plan "gire a la izquierda y en la rotonda a la derecha... aparque ahí"? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|