![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar de que va esto. ¿el Gran Jotiti no era un RO 620 construido integramente en astilleros nacionales o como dicen en la web www.granjotitichallenge.com es el viejo VO70 Telefonica Negro? ¿Acaso el deslamindo en la proa hizo que paño a paño lo tranformaran en un VO70? Sin acritud. No entiendo nada y tampoco encuentro explicaciones en la red, si alguien sabe algo mucho le agradecería la informanción.
Por recomendación, que cada uno se sirva lo que le apezca que corre por cuenta del novato http://www.marca.com/2011/12/30/mas_...325265964.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hideki, me serviré un albariño, que a estas horas van bien con los langostinos, je je
![]() La respuesta a tu pregunta, es muy facil, mientras el RO 620 está reparando en astillero, lo sustituye el VO 70 Telefónica Negro en esta regata. Salud!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mon Dieu, que nivel y yo bricolagenado para ahorrar unas perrillas. Porca miseria. En fin que lo disfruten |
|
|
||||
|
||||
|
De una fuente muy cercana al gran Jotiti, mientras reparan el Ro620 están untilizando el Vo70 para practicar y sobre todo para sacar pasta mediante salidas de grupos en busca de financiación para la machada final, regatearse el mundo con el Ro620, olé por el armador y su tripu, aunque alguna se caiga por su proxima paternidad. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el v 70 quieren hacer las regatas q estaban planificadas durante el tiempo q dure la reparacion del gran jotiti y de esta manera no romper el calendario establecido.¿coger experiencia?eso siempre pro esta tripulacion ya es muy experta y ademas se ha reforzado,¿paseos a grupos ? No gracias.el gran reto continua y comienza en lanzarote.
Los amigos del gran jotiti os seguimos y animamos siempre !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En primer lugar gracias por vuestro apoyo. En segundo lugar, aclarar un poco este tema. Efectivamente, el gran JOTITI RAE es el telefónica negro que hemos alquilado para cumplir el calendario de granjotitichallenge mientras se repara la deslaminación de mi barco que espero sea pronto, aunque he de decir que navegar con el vo70 y con la tripulación nueva ha sido una pasada... impresionante. El próximo 20 de febrero correremos las caribean600 y el 2 de marzo la heineken para volver a España a finales de Marzo. Ojalá esta aventura aporte un granito de arena más a este maravilloso deporte y a su fabulosa afición. Un abrazo enorme a todos los cofrades. ![]() ![]() ![]() Nos vemos pronto en Baiona !!! ![]() ![]() ![]()
|
|