![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo cierto es que soy miembro del foro pero a parte de buscar información nunca había participado, y me llegó la hora porque es evidente que sin participar parece algo egoísta pedir tanto como pedimos algunos. Así que aquí estoy. Aún no tengo barco pero quiero uno y de eso se trata, de ser miembro del foro y de tener un barco. Saludos y gracias a todos los que aportan. Lento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y adelante con las birras!!
Tu participa, que algo queda ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lento.
El año nuevo te ha hecho recapacitar....... .Alegrándonos de que te decidas a participar. ¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte amena la escritura, que de la lectura ya sabemos que la cosa iba bien........ .![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Lento pero seguro Celebro que decidas participar ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|