![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hace tiempo que sigo el foro y estoy inscrito en el, creo que nunca me he presentado ni formulado ninguna pregunta hasta hoy. Navego desde el año 91, en barcos de 30 ó 33 pies alquilados. Me gusta navegar solo y de noche. Fundamentalmente lo que hago es costear y no suelo alejarme más de 10 ó 12 millas de la costa. Hago entre 30 y 45 salidas al año. He "navegado" si admitimos que esto puede llamarse navegar, por el Cantabrico, Mediterráneo y Atlántico. Ahora espero hacerlo próximamente por el Caribe y por el Pacifico. Una ronda para todos y mi agradecimiento por los buenos momentos que he pasado leyendo este foro y las enseñanzas que he aprendido en el.
Miguel |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
y a dejar de costear t lanzarnos a cruzar los canales que en el caribe lo vas a necesitar ![]() ![]() ![]() por cierto como no invites rapidamente a unas copas te la cargas
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Celebro que decidas participar Ya irás contando sobre tus navegaciones por el caribe ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo ha puesto la ilustre Fareraa............(le voy a pasar la minuta del copi....)
¡Bienvenido a la taberna! Pero debes de estar resacoso después de la celebración de Fin de Año, porque no se te ve muy generoso......... .......en la barra. Un placer tenerte activo, ahora a ver si nos cuentas esas experiencias nocturnas y los alquileres....... ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la sed que os da esto de navegar!!!. Ronda para todos de cervezas y chupitos de Jägermeister. Para que os quede bien el cuerpo!!!
![]() Miguel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|