![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, pues eso, que aquí en mi amada Galicia, desde que me compré el barquito, se le ha dado por ponerse de alertas amarilla, naranja, roja y de todos los colores de arco iris, día sí y día también, con lo cual llevo casi un mes y medio con el barco sin poder salir con él y me estoy cagando en el mundoooooooooooooooooooooo. Esto sólo me pasa a mí, bueno, ya me he desahogado un poco, es que no es normal, no digo que en esta época del año vaya a hacer todos los días buenos pero es que desde la compra del barco no bajamos de olas de 3 m y cuando se baja hace mar de fondo de la leche o vientos huracanados, nada, paciencia. Siento el berrinche, un saludo a todos y feliz año. A ver si empezamos a pescaaaaaaaar.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui CYRANO, que yo llevo unos dias con una mar de puta madre, 20ºC de temperatura...y en la cama, los dos primeros dias con colico miserere a continuacion se me subio al pecho y ahora parece que voy saliendo...y detras mia mi jefa y mi hijo con los mismos sintomas y dos dias de retraso entre cada uno...esta casa somos los Reyes del farmaceutico!!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo tiene merecido, si fueran "Asiaticos"... no le pasarían estas cosas.
![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke se te ha visto el plumero, tu no sales a pescar, sales a darte unos almuerzos como dios.
![]() Para los que estan con el mono pesqueril como esta noche vienen los Reyes podeis pedir algo asi, que todavia da tiempo para aliviar el mono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lo de pescar lo intento encarecidamente, no te creas pero me gusta ir preparado, por si la cosa de la pesquera no va como quisiera, que es lo habitual, que por lo menos me venga con el estomago satisfecho.![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
quillos,el 2011,dando guerra asta las ultimas
31 dic a las 8 am, montando las cañas ,a la espera de la claridad,una espejo de popa al curri, y tiro milla a la bahia de cadiz,el dia de lujo,de momento ni una picaita, recojo la caña de curri, me fondeo y tiro dos a fondo, con biñocas, NADA, me cambio, y pruebo nada, 12 de la mañana , me sobra asta el gorro, solecito,,ni una picaita, a las 2, me tiro, pa dentro del caño, pego un par de lances ,,,una zapatillita de 400gr, al ratito ,, dos cangrejos comiendose las biñocas, que dia mas bueno, ni viento, 12 graditos, ni peje ![]() ![]() a las 5 pm, me doy por vencido,,, una doradita y dos cangrejos ![]() ![]() ![]() y reventao ,,,,¿y ahora que meto en el horno pa la cena? ![]() ![]() unas birritas pa tos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aquí la mayor parte del año venimos al puerto de tertulia ![]() , lo de navegar se lo dejamos a los cofrades canarios y del Mediterráneo.Paciencia y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por fastidiar, pero este martes salimos en el barco de un amigo, Una Guy Couach 12, a "las chimeneas de Portman", un bajo, a 9 millas de Cartagena.
El tiempo estaba increíble, apenas 5 nudos de viento y la mar plana. Tras fondear y meternos una botellelita de rivera con unas huevas, mojama con almendras y unas aceitunas, empezamos a pescar.... nada ni un tiron. Decidimos cambiar de fondeadero, y cuando le tiramos al cabo con la boya para subirlo, comprobamos que el ancla se había trabado en el fondo, seguramente la cadena cogió vueltas en alguna piedra. Tras varios tirones con mucho caballos, no lo conseguimos, por lo que decidimos dejar el cabo a pique y intentar recuperar todo lo posible, pero alguien dijo de dar un ultimo tirón, fue eficaz, pero para que el cabo partiera a solo tres metros de la popa, osea 250 m de cabo al agua, que por cierto se hundió enseguida y no pudimos recuperar nada. Una mañana estupenda, menos para el armador, pero ni solo pescao a bordo. Como me había quedado con el regustillo, al día siguiente, me fui con dos amigos en mi barco. En principio a correr los curris, en dirección a Mazaron. El día estaba como el anterior, excepcional. A la altura de cala cerrada, decidimos entrar a comer... ¡¡ increíble como se estaba allí !!. y el pisto de verduras, algo de fiambre y unos trozos de bonito con tomaticos partios, al margen de unas cuantas cervezas.... nos supo a gloria. Seguimos corriendo curri de fondo, por la pared del cabo, pero había varios trasmallos calados, y no había manera de pasar por donde queríamos, por lo que fondeamos frente a una cala de la Salitrona, y nos hicimos unos carajillos y unos "reparos", quedándonos "traspuestos" después un ratico. La tarde estaba espectacular, por lo que dimos la vela y al quitarnos de socaire del cabo nos llego una brisa de W, de unos 9 nudos, que nos hizo, en orejas de burro", meternos en Cartagena en una hora. Atracando ya de noche. Tampoco pescamos nada, pero el día fue completito. No desesperes, unos no pueden salir por la mala mar, y otros aun teniéndola de cara, no nos estrenamos... es lo que hay. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-01-2012 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y para el fin de semana sigue el Poniente machacandonos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí, por Palos, llevamos unos 15 dias de cojones, y se espera lo mismo. ![]() Ya vendrán tiempos peores. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|