![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de primero de año, estas tablas nos dan previsiones cada hora, en vez de cada tres como anteriormente.
http://w3.puertos.es/es/oceanografia..._y_Oleaje.html Os dejo este enlace que ayuda a interpretarlas. http://w3.puertos.es/es/oceanografia...aqs.html#faqm4 A mi me van bastante bien para las zonas donde pesco, pues suelen estar como poco a 5 millas de tierra. ¿ Vosotros cuales usáis? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 06-01-2012 a las 00:06. |
| 14 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
amurado (06-01-2012), Biel59 (05-01-2012), carraspio (05-01-2012), El Piloto (06-01-2012), El Triste (11-01-2012), Juanitu (06-01-2012), LAMELIBRÁNQUIO (07-01-2012), nanoelcapi (06-01-2012), peregrino5 (11-01-2012), ROyOR (05-01-2012), sabicas (07-01-2012), Sal Paradise (06-01-2012), scubaduba (07-01-2012), teteluis (06-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota y agrego esta excelente pagina a favoritos
![]() ![]() Hasta ahora usaba el windguru, pero ultimamente es como una escopeta de feria. Gracia por la info, saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke gracias por la informacion tomo nota
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buena aportación
si señor, saludos y unas rondas vir tambien.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buena aportación por lo práctica y puntual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte Sumeke, me viene cohonúuuo, porque la AEMET viene anunciando hace tiempo que va a suprimir esta dirección en concreto, y lo había dejado - como media España - para el final.
Es decir, que el ENLACE que pones es el NUEVO y OPERATIVO y me lo acabo de actualizar en los "marcadores" así que ya no me pierdo. Esta es la mejor página de consulta que yo haya localizado nunca. Y como preguntas, te pongo mis links habituales (el primero es la página que nos acabas de recomendar):
Mi consulta básica a largo plazo: Isobaras, lluvia 9 días, temperatura 9 días. Mi consulta básica para salir hoy o mañana: Tablas portuarias AEMET y Windgurú. ![]()
|
|