![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos meses me voy a enfrentar a la primera ITB. Por tanto os agradecería cualquiere sugerencia, consejo, truco,..., comentario que os parezca útil en esta situación.
Os convido a unas para que habléis sin la lengua seca. Gracias de antemano por vuestro comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Yo la pase hace poco, y aparte de procurar tener todo el equipamiento y la documentación en perfecto orden, limpie a fondo el barco el día de antes, aproveche para sacar absolutamente todo lo prescindible, lo aspire, le coloque un ambientador, y el mismo dia de la inspección le di otro manguerazo. Cuando llego el inspector, al rato me comento que daba gusto ver un barco bien ordenado y limpio ![]() ![]() No es que te vaya a regalar la inspección pero una primera buena impresión ayuda...
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como han comentado, ofrecer una buena impresion del barco puede servirte de ayuda. Si tienes que subir a un barco sucio de arriba a abajo ya dan ganas de encontrar lo que sea para que quede barado!! Mira, te dejo un articulo donde aparece el material de seguridad, revista que lo tengas todo, es importante! http://www.uncomo.com/articulo/mater...-6-7-3127.html Saludos, y mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Solicita precios a diferentes empresas y hazla con la más económica.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pasar la ITB, barco en Almerimar, me podeis indicar alguna empresa, aser posible la mas barata.
Un saludo y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|