![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me surge una duda... Me faltan las practicas de vela del PER y quiero sacarme el PY. Podría tener el PER sin la habilitación a vela y hacer esta cuando tenga el PY? Es que asi no tengo que hacer las practicas dos veces... Ya me direis, si es asi, pido el titulo de PER ya sin la habilitación a vela.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las prácticas de vela son independientes del título que tengas. Así, si te las sacaste haciendo las prácticas del PER, te sirven para siempre. Si no te las sacaste entonces y te las quieres sacar con el PY (mi caso), has de hacer las prácticas de PY... y las de vela (que son siempre las mismas, es decir izar, arriar, maniobras, MOB,... con velas!)(pagando prácticas de vela... y de PY).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo todo a la espera de las practicas de vela para el PER, pero estaba pensando en sacarme el PY... y no queria hacer la habilitación a vela dos veces, por saber si sirve solo la de PY, al revés creo que no, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez has hecho las praxticas de vela (solo hay unas) son para siempre, las hagas cuando las hagas. Puedes tener CY sin habilitacion de vela por ejemplo
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, las practicas de vela son 20h y puedes hacerlas en cualquiera de los 3 títulos PER, PY o CY. Solo se hacen una vez!
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|