![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nos han regalado una tablet con android 2.2, y esto nos viene grande, es decir ni p. i. conoceis alguna pagina donde se explique el funcionamiento y opciones, internet, etc. . . gracias. Las aplicaciones del iphone o ipaad sirven para las tablets. ????? en fin un cable tabernarios y me uno a las nuevas tecnologias. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido a Android
Puedes empezar en htcmania.com Hay una sección de tablets. Los programas son parecidos e algunos iguales al iPad o iPhone. Para barcos te recomiendo Navionics mediterráneo. Tapatalk para el foro de ltp Las aplicaciones las encontrarás en un icono llamado market , además de este Android es abierto y puedes encontrar mas markets como applanet..... Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corres mucho amigo cofrade je je je, para hacer lo que dices tendre que usar internet !!!! y como lo hago, aqui no pillo wifi, y tengo movistar mediante usb, pero lo conecto a la tablet que tiene 3 G y ya no se que hacer ???????????? estoy verde verdeeeeeeeeee pero gracias por tus indicaciones
|
||||
|
||||
|
Que tablet es? Si tienes GPS, Wifi y el Android Market es 1 maquina, sino tienes ni GPS ni el market para mi es 1 trasto poco util, aunque te puede servir para ver webs via wifi y ver pelis si la bateria aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps no tiene, lo otro si 3 G y el market, pero claro quien lo encuentra, ja ja !!!!, es para la capitana, y no para el barco, asi que lo del GPS resulta secundario, gracias
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades, no consigo conectar con internetr con 3 G, el Tablet lleva un acoplador (Udisk) al que se le inserta el modem USB, pero no hay tu tia, alguien me puede dar luz, gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora en serio no creo que haga falta leerse ningún manual de instrucciones para poder utilizarlo, sería bastante absurdo no creeis ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando pone que tiene 3G no significa que puedas enchufarle un moden USB sino que significa que puedes ponerle una targeta SIM y que se conecte. Es decir necesitas unas SIN con conexion a internet (tarifa plana) o bien puedes meter en el tablet la targeta que tienes en el pen monden. Cuando tengas la SIM dentro seguramente hará algún proceso de autoconfiguracion, si no lo hace es mejor que busques a alguien que te ayude. Cuando lo hayas conectado vuelve y te ayudo con otras cosas. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|