![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en estas fechas y, aunque todavia faltan unos meses, a mas de uno ya se le estarán pasando por la cabeza "planes" para estas vacaciones.
¿Que os parece si los comentamos aquí? A algunos les puede dar ideas, a otros servir de ayuda y también a otra parte servir de entretenimiento conocer vuestros planes. Yo tengo esta duda : No se si ir al este hacía Ibiza para disfrutar de nuevo de sus aguas y calas o dirigirme hacia el Sur hasta Algeciras para, después de pasar la tenebrosa y bella costa murciana, conocer con detalle la costa de Almería y llegar hasta Algeciras por la curiosidad de ver el estrecho "de cerca" . Pudiera ser que incluso me atreviese a cruzar "al otro lado".Quizás lo mejor será hacer las dos rutas. Primero la del Este en Julio y después la del Sur en Agosto. Pepe
|
||||
|
||||
|
Pues servidor tiene previsto cruceritos costeros en fines de semana hasta Rias Bajas desde Gijon, 15 dias en julio navegando en Rias Bajas, y vuelta a Gijon en fines de semana para ver los fuegos el dia 15 de agosto.
![]() |
|
|
|
Nosotros este año haremos la 3ª Flota Rías Baixas, aunque espero poder ir hacia la ría de Vigo una semana antes para poder visitar la isla de San Martiño y "subir" a la ría de Arousa para llegar a la salida de la Flota.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Como yo en esa época trabajo a tope, estaré de fijo en las Casas de Alcanar, eso sí, saliendo a navegar al menos espero que un ratito cada día o dos o uno largo
!Así que todos los que pasen por ahí, invitados quedáis a hacer la paradita en el pueblo que realmente es una monada y se come de cine :-), a ver si voy conociendo cofrades poco a poco y me amarino del todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Kivuca, ganas de ir por vuestro puerto tenemos y mas sabiendo que se come de cine, pero nos han dicho que alli no hay atraques para transeuntes, es asi ???? graciaas
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa ! , hay atraques para transeúnte y sonrisa y todo , visitar el pueblo con la zodiac es una pasada , pero ojo , hay sitios con dos metros de calado en el puerto , y hay poco espacio de maniobra .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que cuando sea y estemos todos asentados, me decís y os comento en vivo y en directo.Y efectivamente, se come de cine!
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Y también el puerto . Y alguno de los pescadores profesionales. ¡ Es fantástico el microclima que existe en Les Casetas d´Alcanar ! No te lamentes . Felicidades por estar allí Saludos y tragos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|