![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, unas rondas para todos
![]() Estoy a punto de sacar el barco a varadero para restaurar/pintar la obra muerta (la viva la hice en agosto), tengo claro el esquema de pintado, pero me han recomendado un producto para nivelar imperfecciones sobre el que os quiero consultar. Fondo acrílico lijable Titán Yate (Ficha Técnica): http://www.titanlux.com/productos/16...ijable_07Y.pdf Alguien lo ha utilizado? Tenéis alguna referencia? ![]() Un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mitos | ||
ruben_lauren327 (05-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he utilizado.
Es como dice, cubre bien, seca rapido y se lija facil. Lleva dos años y parece que esta perfecto. un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de nivelar imperfecciones???......se trata de un producto muy espeso??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy espeso, pero cubre bien y deja una capa gordita que seca muy rapido. Se pueden dar varias manos casi seguidas.
No di imprimacion porque utilice este producto como imprimacion. Encima de esto puse un esmalte uretanado brillante tambien de titan yate. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Claro que un agujero no lo tapa. Tapa las grietecillas y eso.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrade y como te quedo? lo usaste para cubierta? estoy por echar ambos productos que tu usaste, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|