![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente en un post anterior estoy remotorizando mi velero de 36 pies.
El taller que esta realizando los trabajos me ofrece instalar un deposito de gasoil de acero inoxidable. El que tenia de antes era de pvc. No se si el tema del acero puede reportar alguna ventaja sobre el de pvc pero a mi de entrada no me parece que pueda tener ninguna. Mas peso, posible problemas de corrosion, corriente galbanica, peso etc. No se si algun cofrade monta este tipo de depositos y si me puede ilustrar sobre sus ventajas o desventajas. Gracias y unos vermuts de Reus para todos.
|
||||
|
||||
|
Hola carrasclet,
en mi humilde opinion te diré que tuve de acero inox, y tenia problemas de condensación por ello instalé un filtro decantador de agua, en cambio en el barco actual tengo uno de fibra y no tengo este problema. resumiendo, con el tanque de acero siempre lleno de combustible a tope ![]() espero te sirva para algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.boatwide.es/spanish/spanishtdg.htm ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
carrasclet (11-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no se cual sera mejor, si tendra condensación o no, pero todos los que yo he hecho han sido de aluminio
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del taller dicen que todo son ventajas con el acero, incluso el peso.
Por la condensacion que se dara igual en los dos. No se... pero a mi me da que es mejor e pvc, la fibra etc. No se, no se...
|
|