![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos un matrimonio de prejubilados (59 y 61 años), con planes de salir hacia Grecia el uno de mayo, con nuestro velero de 19m de eslora, desde nuestro puerto base en la provincia de Alicante.
Buscamos matrimonio con experiencia en navegación y maniobras de vela, que este en las mismas condiciones nuestras, y que dispongan de tiempo para no regresar hasta septiembre. Todos los gastos del barco corren de nuestra cuenta, y únicamente se compartirían los gastos de avituallamiento y comidas que puedan hacerse fuera del barco. Los posibles interesados pueden ponerse en contacto con nosotros por Email a nuestro correo: alkaid@garvalin.com Editado por Costablanca en 12-01-2012 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien estuviera jubilado,nos apuntariamos ya.Es nuestro sueño aunque nos quedan unos cuantos años.
Mucha suerte y disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Costablanca:
Muchas gracias por tu oferta!!!!!!! Veo que ya estás preparando el verano 2012. Lástima que sólo cumplo uno de tus requisitos (prejubilado con 57 años), el resto sólo a medias. Tengo un poco de experiencia en navegación pero mi pareja no. Así que tendré que esperar otra oportunidad y confiar en que mi pareja aprenda un poco .Que tengas suerte en la búsqueda y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible la sacro-santa unión o es convalidable por "arrejuntamiento" civil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a una pareja formada por hombre y mujer, sí es imprescindible, por aquello de que no sea mi mujer la única en el barco. El que estéis o no casados, no es asunto mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que maravilla!!, disfrutadlo chic@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo...
me jubilaba mañana mismo.¡Suerte con el viaje! ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, lo bueno de la jubilación es poder disfrutar de ella, que signifique una mejora en la calidad de vida, que puedas disfrutar de tus aficiones. Cuanto antes te puedas jubilar mejor (no voy a entrar en polémicas laborales ni políicas), para que tus condiciones físicas te permitan disfrutar al máximo, bastante trabajamos durante la mayor parte de nuestra vida. Aplaudo esta sabia decisión de esta pareja y deseo que esa fantástica travesía salga de maravilla, que disfruten a tope y que la elección de compañeros de viaje sea acertada, son muchos días en un barco, aunque tenga 19 mts.
Suerte, ya nos contaréis. ![]() Hasta Mar ver Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pareja, tenéis un privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, somos un matrimonio pero no tenemos tanta suerte
. La propuesta es la siguiente. Nos gustaría incorporarnos con vosotros una semana-10 días éste verano allá donde estuviéseis y para el plan de navegación que tengáis previsto para avanzar a vuesto destíno final: Grecia. Como el barco es grande supongo caben al menos tres parejas. Soy Patrón y he hecho dos singladuras Huelva-La Gomera en regata en dos ocasiones y subido el barco a Cádiz en tres ocasiones . Mi mujer tiene menos experiencia y ha hecho mas singladuras de recreo, pero le gusta mucho el ambiente y colabora en todo. Os deseamos suerte en encontrar esa pareja de singladura, la idea y el plan es genial, para mi es mejor que lo que todo el mundo prefiere hacer, que es cruzar el altántico. Y si sale lo propuesto en septiembre también podría enrolarme yo otra semana y ayudaros al final. Un saludo, estamos en contacto.![]() |
|
|
||||
|
||||
Vosotros tenéis otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa Costablanca. Me pillas en la fase de evaluación de la oferta de desvinculación de la empresa. Y en la recta final -espero- de la obtención del CY. Mis planes a corto plazo pasan por navegar con mi mujer por el Mediterráneo y -mira por dónde- Grecia es un destino que estamos manejando. Nos coge unos meses antes de lo previsto, por lo que en esta ocasión tendré que aguantarme la envidia.
Pero me gustaría compartir contigo la experiencia para aprender para cuando me toque o por si a futuro podemos coincidir en alguna aventura del estilo. Mucha suerte y te seguiré la pista. Javi |
|
|
||||
|
||||
Estaremos en contacto el próximo verano, que espero repetir. Pero quizá el destino sea Croacia.Editado por Costablanca en 15-02-2012 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a hacer muy largo... Por cierto, tu barco es 19 metros. Con dos camarotes, y el otro aparejado en vestidor, menuda habitabilidad tendrás, no? Es que estoy barajando muchas ideas y desde luego, la eslora grande es una de ellas. El coste del amarre es lo que más me frena en ese sentido.
En fin, espero que os vaya bien y localicéis compañía adecuada. Suerte Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es MULTITUD.El coste del amarre (también bajo mi punto de vista) por supuesto que es más caro, pero bastante más barato que tener un barco mediano, y un apartamento en la playa. Editado por Costablanca en 25-02-2012 a las 19:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|