![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el otro dia haciendole una limpieza a los carburadores ya terminando de motarlo todo se me partio la pieza que señalo abajo quedandose metieda dentro del tubo metalico. Deberia de quedar tal cual esta el de arriba. Bueno al quedarse dentro del tubito pues este ya no sirve porque no hay manera de sacarlo pero esto no es problema porque en el despieze del motor puedo comprar otro, lo que pasa es que el hierro que agarro en la foto se ha quedado demasiado corto y sin rosca y esta pieza no la veo en el despiece para poder comprarla suelta. Como arreglariais vosotros esto ? iluminarme porque no le veo mas solucion que comprar un carburador nuevo ... y no me gustaria
![]() Aqui esta el despieze del motor http://store.brownspoint.com/pdf/DT85(80-82).pdf aqui les dejo la imagen para que vean lo que se a roto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carburadores sincronizados se usan en náutica, motocicletas y automoción.
Igual en desguaces o laboratorios de carburación e inyección hay algo. .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-01-2012 a las 16:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Juanitu (12-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te has planteado soltar la pieza y llevarla a un tornero que te la prolongue con varilla roscada o te la haga nueva con algun metal que no oxide como latón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me he planteado buscar un trozo de varilla roscada y que soldandolo algun profesional me prolongue la pieza pero esque no hay manera de sacarla ya que lleba para que no se escape como una arandela circular que no se puede sacar de ninguna manera a no ser que la rompa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por lo que veo te rompió una contratuerca, la solución es fácil con un pedazo de inox de esa longitud lo taladras de forma pasante y lo roscas, parece ser métrica 3, comprueba la rosca con un peine de roscas, y ya te sirve, no necesitas que sea hexagonal por fuera, aunque sea redondo lo agarras con un alicate de presión y listo, eso no puede llevar mucho apriete contra la otra turca, espero me entiendas, saludos, no me fijé pero si andas por vigo te la hago yo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se ha roto y no le veo la solucion es la varilla no la otra pieza, la otra pieza puedo conseguirla sin problemas pero la varilla no la venden y se ha partido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la varilla se puede copiar y roscar con una terraja, habrá que sacarla con la arandela, y luego se le hace una muesca a la varilla nueva parecida para que no escapeo un punto de soldadura en el sitio en forma de muesca, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en barcelona hay una empresa que hace radios de ruedas para motos a medida en inox y las roscan incluso, a razón de un euro aprox. el radio
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|