![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en el norte de Galicia y tengo un problema con un motor diesel. Alguien podría echarme una mano dado que soy un poco inexperto?. Gracias ante todo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si concretas un poco cual es el problema,quizas empiecen a salir posibles soluciones...............
Animo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
bistu (13-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es humo blanquecino con olor a quemado y una marca en el agua no se si aceite o gasoil. Ese es mi martirio.
|
|
|
||||
|
||||
Pero te cojee temperatura , Te baja algún nivel ,el motor pierde fuerza , tienes algún liquido en la sentina ¿... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a namar | ||
bistu (13-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baja un poco pero muy poco el refrigerante, pero el motor no falla, no tiene perdida de potencia, se aguanta a ralentí perfectamente, no consume aceite, no sube nivel de aceite, no hay agua en la varilla del aceite, sacando el tapón superior no chapotea aceite,.:...en fin me trae por el camino de la amargura por el humo blanquecino que echa junto con olor a aceite o gasoil quemado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba con los mismos sintomas de motor que tú. Un ajuste del tarado de la bomba inyectora, y un reglaje de válvulas, y el humo se ha reducido muchísimo, así como los restos del gasoil no quemado (el motor tiene +- 40 años).
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galeon | ||
bistu (13-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|