![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos meses un cofrade de la taberna nos presentó una aplicación para el Iphone que había creado él. Se trataba de un posicionamiento GPS muy sencillo que al activarlo el Iphone grababa tu posición exacta para poder regresar a ella en otra ocasión.
No he conseguido recuperarla en el buscador del foro y os agradecería si alguien me la pudiera enviar. Lo único que recuerdo es que se había presentado en esta misma sección del foro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La app que buscas se llama MOBA y es del cofrade STEF
Aqui la tienes http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=iphone Tan sencillo como poner IPHONE en el buscador
|
||||
|
||||
|
Demasiado cara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2,99 € es muy cara?
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no parece demasiado cara si cuesta 2,99 EUR, pero que hace esa aplicacion, es un MOB como en un GPS?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias.
Pregunta: si lo he leído correctamente es un GPS, pero no tiene la función de ver la ruta en google maps, no ?? sino que te marca las coordenadas y el rumbo pero no veo que tenga la opción del mapa. Alguien que lo haya probado ? Por cierto veo que es una señal GPS, por lo que supongo que si lo llevas activado constantemente te quedarás sin batería muy rápidamente, no ? gracias por los comentarios. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|