![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Estoy buscando este libro: "El cielo de Colón: técnicas navales y astronómicas en el viaje del descubrimiento" de José Luis Comellas (Madrid 1991). Tabapress, D.L. ISBN: 84-7952-032-9. Alguien me puede decir dónde encontrarlo????? En Robinson (Madrid), me dicen que está agotado. Gracias
|
||||
|
||||
|
Casualmente lo tengo y me lo estoy leyendo
¿de que zona eres? Yo Cádiz |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bosito | ||
Blackstar (16-01-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que lo he encontrado en un sitio de estos que venden libros descatalogados. Necesitaba 2, para un amigo y para mi...
Soy de Madrid, bueno no soy pero vivo aquí... Qué tal está el libro, Bosito? Gracias Bosito y Royor por las respuestas ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
!Creo que toda lectura ha de ser crítica, encontrarás en el librito en cuestión montones de rabuznos escondidos bajo la apriencia de "verdades científicas". Descúbrelas y te divertirás un montón: Saludos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el libro... me temo que no... NO ESTÄ DISPONIBLE![]() En amazon.com lo he encontrado usado por más de 300 USD!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() no quiero brindar ![]()
|
||||
|
||||
|
El libro esta muy interesante,
habla del problema del calculo de la longitud en aquella época, los errores de Colon al ir calculando las distancias navegadas, diferencias entre naos y carabelas.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|