![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguno de los presentes sabe de alguna empresa seria y que no me arruine para cambiar la jarcia de mi Oceanis 351? En la zona de Huelva ó Cádiz
Saludos. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Tens uma boa empresa em Lagos, mas fica um pouco longe...http://www.sopromar.com/html/servicos.html
|
||||
|
||||
|
Obrigado, compañero. Conozco a la gente de Sopromar. He atracado en Lagos varias veces y les he comprado. Tienen un tienda magnifica en el varadero, pero efectivamente me coge algo lejos. Busco algo mas cerca.
Un saludo. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Nadie me echa una manita?
Saludos. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo por contarte algo te diré que en Punta Umbría está Nauticas Punta Umbría, llevada por el señor Crisanto padre y su hijo Santi, que tiene Shanty Velas. Allí me han ofrecido hacerme el cambio de jarcia, algo que me tendré que pensar, pero no se en cuanto puede estar la broma - me comentan que sobre los 800€ incluyendo grua para sujetar el palo, pero sí te digo que, como en todo esto de la náutica, no te puedes fiar a menos que tengas un presupuesto cerrado.
En Puerto Sherry seguro que tiene que haber algo también, a ver si alguien de allí te puede orientar.
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver si me recomiendan algo mas.
Un saludo. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|