![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hace algunos años, Jordi Villar, de Marviva, nos facilitó a varios participantes en aquel foro un manual de taller del motor Perkins 4108, con alguna otra información adicional. Lo he escaneado y guardado en formato PDF. La calidad no es muy buena, pues parto de fotocopias, pero creo que puede ser útil para quienes teniendo este motor, no han localizado manual y despiece. Son cuatro archivos, con un peso total de unos 8 Mb. En total, unas 180 páginas entre manual del usuario, taller, despiece.... Si alguien está interesado, lo pongo a su disposición. He intentado acceder al foro marviva para hacer el mismo ofrecimiento, pero no consigo acceder. Ignoro si está en parada técnica, ha cambiado de denominación o ya no existe. Tampoco se si merecería la pena que pasara a formar parte de la documentación del foro. Ignoro si tal cosa se puede hacer o no. Saludos, Luis Martí |
| 13 Cofrades agradecieron a Luis Martí este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Perkins 4107 y al menos cinco manuales de distintos años que son comunes para el 4107 y 4108. Por si acaso hay algo diferente a lo que yo tengo, te envio un privado con un email para que hagas el favor de remitirme los cuatro archivos. Un millon de gracias y un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Gracias por el ofrecimiento . El cofrade Golden Dreams esta recopilando muchos manuales para libre consulta si te parece bien podrias enviarselos http://www.pdfmarinelibrary.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Xavier Vila (17-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ese motor en el Peleón.
Te agradecería mucho que me los enviaras por mail. Mi dirección es jjberdion@gmail.com Muchas gracias por tu ofrecimiento. Saludos y birras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te lo agradeceria.
En mi barco tengo este motor y me vendria bien. Mi correo eurocaballeroARROBAgmailPUNTOcom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi correo es: bricol123@mail.com. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los PDF es el despiece del motor marino EBRO MA-18, idéntico al Perkins, donde viene toda la marinización.
No incluye inversora. Yo tengo en funcionamiento una ZF, pero me consta que se utilizaban varias. Saludos, Luis Martí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis yo tengo ese motor pero tengo un manual que tiene unas diez o doce paginas y si es posible tenerlo completo será muchísimo mejor entonces poroso tepido si sobra alguna copia y con un poco de voluntad Melo pudieras enviar ami correo te lomando macahe2010@hotmail.com Muchisimas gracias y unas copitas de ron para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu colaboracion Lluis, ya estan subidos.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cofrades... un poco de pofavó...
![]() El compañero Luis Martí con toda la buena fé pone a nuestra disposición los manuales y se le pone en contacto con goldendreams que lo cuelga en su librería en línea (http://www.pdfmarinelibrary.com/) Está claro que ya NO ES NECESARIO seguir pidiéndole a Luis Martí que lo envíe a correos personales, no?? Además publicar direcciones de correo personales en un foro público puede ser la forma más fácil de recibir más correo no solicitado (SPAM)Se va a la librería de Goldendreams y se descarga. Así de facil, cofrades! ![]() ![]() Para el que le cueste, ya lo pongo directo.. ![]() http://76.74.242.130/~pdfma729/PDFMa...ory/50-perkins Ale, saludos y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Parazoa este mensaje: | ||
bricol (18-01-2012), Xavier Vila (18-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes. Dado que en el enlace citado hay varios manuales, la identificación de los subidos recientemente es: perkins 4108 i esp.pdf : Manual de instrucciones motores marinos Perkins. Un texto genérico válido para varios modelos. perkins 4108 ii esp.pdf: Manual de entretenimiento Perkins 4108 perkins 4108 iii esp. pdf: Catálogo de despiece del motor marino Ebro Ma 18, idéntico al Perkins 4108. Tiene la ventaja añadida de describir las piezas de marinización perkins 4108 taller esp.pdf: Manual de taller del 4108 Ya perdonarás, Parazoa, pero no he estado muy avispado con lo de los correos. ![]() Saludos, Luis Martí |
| 2 Cofrades agradecieron a Luis Martí este mensaje: | ||
Parazoa (25-01-2012), Xavier Vila (18-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis Martí | ||
bricol (18-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calixto Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime una dirección de correo electrónico a la que enviártelos. Saludos, Luis Martí |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigo Luis perdona por pedirte hotrabes que me envíes el manual mea pasado una cosa de viejos porque en ver de dar abril e dado a eliminar y loe borrado todo poroso tepido perdón y si puedes mándamelo de nuevo Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alfonsobarri@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis ,podrías facilitarme ese manual? Mi correo es fernando.g@infovigo.com
Soy pobre y sólo podría ofrecerte unos puñados de Percebes ![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes agradeceria si me pudierais mandar manual del perkins 4108 tengo un problema y me gustaria intentar de poder solucionarlo mi correo es llobarrete@hotmail.es Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes agradeceria si me pudierais mandar manual del perkins 4108 tengo un problema y me gustaria intentar de poder solucionarlo mi correo es llobarrete@hotmail.es Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Luis, podrías mandarme el manual del perkins 4108, me interesa mucho, casi toso los barcos que estoy mirando lo tienen....¿por que sera? ¡¡¡gracias y una ronda a mi cuenta¡¡¡
![]() Mi correo. llanera12@hotmail.es |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|