![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ayer, junto al Samurai One, habían dos barcos llamativos.
Uno ya lleva algún mes y parece un pesquero reconvertido a placer, grande, antiguo y precioso. El otro, ......juzgar vosotros mismos. Adjuntos 29235 La foto es de la red. Se trata del Captain Borchardt. Alguien sabe algo más acerca de él ? ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-11-2012 a las 16:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
pil pil (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tamamoana ayer mismo me di una vuelta por el astillero, ya sabes cual, a ver como van las cosas y me llamo la atencion unos mastiles que se veian por encima de un yate que estaba alli atracado, como sali a la hora de comer no me dio tiempo a echar un vistazo pero bueno ahora que lo veo en la foto ya se que vale la pena ir a verlo. a ver si este fin de semana aprovechando la media maraton que se celebra en santapola me arimo a verlo y mato dos pajaros de un tiro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Simbad, tambien vi algunos de acero en Marina Miramar que por cierto llevan amarrados eternamente con signos de abandono. Algunos mástiles tienen el tamaño de mi propio cuerpo y eso que estoy como los gorriones en invierno.
![]() A ver si algún día les hago alguna foto y los pongo en tu hilo de los aceros. Hay uno con una popa rarísima la cual VUELA sobre el casco, como un Fly bridge pero en linea con la cubierta, cosa rara......para mi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo he dejado atracado ahí unos días.
Si os molesta a alguno, voy mañana mismo y lo quito. Es que me he quedado sin cervezas y hasta que me llegue el pedido de San Miguel, me han dicho que un par de días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Eres de Bilbao? es que no recuerdo haberte vendido el barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que preciosidad..... ; el que dices que parece un pesquero "rehabilitado" lleva en Miramar unos meses,pero no hay manera de pasar al pantalan a verlo...hace dos meses echo el amarre una goleta preciosa...si encuentro alguna foto la subo.Un saludo, Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros (los Barceloneses) tenemos la suerte de tener el Santa Eulalia, amarrado en Port Vell de Barcelona, aunque a veces navega y amarra en otros puertos, se puede visitar por un precio simbólico (creo que 1 euro) , o junto con la entrada del Museo Marítimo. Jubilados creo que entran gratis, si pensais venir a Barcelona, debéis aprovechar para visitar este museo y este barco.
Se puede navegar en él. Hay que apuntarse para ello y pagar por adelantado un precio al alcance de cualquiera. Vale la pena. Un día (inolvidable) estuve al timón un buen rato. El que tenga ocasión de poder vivir esto, que no se lo pierda. Información: http://www.mmb.cat/informacio_genera...na=481&estic=2 el día de navegación : los lunes por la mañana. En esa misma página tenéis los horarios de visita del barco. Y para contactar, enviar un email al museo. ************************************************** Editado por Bohemia en 19-01-2012 a las 23:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
TAMAMOANA (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el famoso Puma 23 de TAMAMOANA... (Luego no digas que no soy un amigo para animar la venta
).Bromas a un lado, me parece que es un barco espectacular, muy bonito gracias por compartilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|