![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades, una rondita de ron arehucas que invito yo
![]() Hace una semanilla compre una shiren 404 con un mercury 40 cv, que poco a poco quiero poner a mi gusto, y para ello tengo varias dudas. El volante en la consola lo tengo muy abajo, voy a subirlo, con lo cual se me quedara un agujero en la consola, como se puede tapar dicho agujero, con fibra, gel coat, ... hay alguna masilla ya preparada que sea ponerla, dejar secar y lijarla para que se quede lisito Otra cosilla, el barco por debajo tiene un poco de suciedad, algas o caracolillos, tengo que mirarlo bien, aunque parece poco, me voy a sumergir a darle un repason para ver si puedo quitar lo superficial, que me recomiendan para ello, una espatula de metal, una de plastico? ... lo hare con mucho cuidado porque creo que tiene poco, lleva solo unos 7 meses en el agua gracias y buen trago |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Lo del volante piensatelo bien Puedes desgraciar el tablier y que te quede una chapuza Respecto al fondo Has comprado el barco sin verlo? Hay que inspeccionar y no creerse nada
|
||||
|
||||
|
Aupa Chris
La espatula mejor de plastico, si usas una de metal no solo vas a rascar la porqueria y sobre una superficie llena de rayas se agarra con mas facilidad y fuerza.Si ves que tiene mucho mejor piensate sacarla para pintar porque dudo que lo quites. Lo de la pasta echa no lo se,una con bicomponente se trabaja y se lija bien(tendras que poner maya)aun que lo de levantar la rueda igual es mas jaleo que un poco de fibra. Espero que disfrutes tus 40 cv ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|