![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER SEÑORES, MERECE LA PENA AJUSTAR VELAS CON 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD A TU BARCO O ES MEJOR COMPRAR VELAS NUEVAS A MEDIDA AUNQUE TE CUESTE EL DOBLE.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que te cueste la reparación, y del estado en que esté la vela, a veces reparas un lado y se rompe a los pocos meses por 3 sitios mas.
Depende es tu criterio el que debe decidir y tu$. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Mis velas son las originales ,con 18 años.Paara crucero van aguantando... ![]() ![]()
PIPONII (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses, en rompí la mayor con F5, tenía 20 años, pero la he reparado y guardado de reserva, el barco tiene otra de mas gramaje que le he colocado, espero que dure otros 20.
En esta ocasión merece reparar, si no hubiera tenido otra, habría comprado una nueva. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por dar un argumento distinto:
- si lo preguntas es porque puedes permitirtelo y/o buscas argumentos para convencer a la capitana ![]() Si la diferencia es de solo el doble yo me las compraría (parece una reparación muy cara). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los años no estropean las velas, el uso, los plegados, los flameos, la sal y el sol, sí.
Si la vela no embolsa, se puede aplanar y la reparación es 1 rotura razonable, repara, si no, vela nueva. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|