![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
FELIZ CUMPLE CAMARADA!!!! Que no falte la buena compañía en esta fiesta!!! Esta capitana trae un cargamento de Argentina (s) especialmente contratado para este evento ![]() ![]() A las bebidas ya las trae LitianAnders!! pero se va a demorar un poco, porque olvidé que estáis en invierno, y el pobre Litian está desesperado en conseguir abrigo para las chicas que han viajado con ropa de verano ![]() Mientras... ![]() invito yo con unas birras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
LitianAnders (23-01-2012) | ||
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaas!!!
Yo no te traigo chicas a tu cumpled, que sé que con la que tienes al lado vas sobrado, por guapa, simpática e inteligente... aunque con esos créditos, quizás si te venga bien una rubia tonta como la que te ofrece el amigo Flavio... ![]() Que te lo pases requetebién. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si la almiranta está leyendo,tenemos las siguientes ofertas OPCIÓN A: OPCIÓN B Por los dos productos tenemos un descuento especial ![]() Y me voy de acá, porque algo me dice que me he desubicado ![]() LITIANNNNNNNN!!!!!!!!!!.............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() CHIQUISUNICA TAMBIEN SE ENTERO Y ME ENVIO MENSAJE A TRAVES DE FACEWOOK. me ha gustado la rubia con bikini marinero,pero no se si me dejaran.... choquero,buen rato perdiste el sabado.le lei a reyes lo que dices ,se jarto reir.te manda un beso. tabien le enseñe las propuestas de flavio y parece no le disgusto la 2ª opcion ![]() abrazos y gracias por los buenos deseos de vuesas mercedes. tomare algunas copitas,y de ellas varias a votre sante. y ahora una de zalamea ,mejor 2![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL MAESTRO SE CONVIERTE EN MÁS Sabio, felicidades.
|
||||
|
||||
|
gracias dani.
te debo una donde sabes,alli estare a las 3pm. |
|
|
|
|
Cita:
Besitos a Reyes, ¡jo!, tu en vez de Almiranta tienes Reina. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no es la suegra del duque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades capitan y que sean muchos mas los años felices que nos queden por vivir.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque con retraso, FELIZ CUMPLE por cierto ¿cuantos? o eso es "materia reservada"Estoy a tu disposición para cuando gustes, me llamas y tomamos unas copichuelas, mientras tanto ahí vá un brindis virtual ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS. A VER SI TENGO UN HUECO ANTES DE IR A DAR UNA VUELTA POR RTAS. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|