![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harta.....ç
El capi de mi puerto amigo intimo de mi papi cancer, mi pseudopadrino cancer, 6 de mis amigas íntimas cáncer, tropecientos cocnocidos cácer, mi suegro, que es un campeón, cáncer.... gente muy muy muy querida del foro cancer, y ahora mi tito, el hermano menor de mi papi, que si este era grande su hermanito chico pasaba de los dos metros. Un tio como un armario, robocop le decíamos, y ahora cancer agresivo de prostata. Me dice que está jodío y yo me cago en el puto cáncer y en todas sus putas secuelas (y me importa un carajo no ser fina, es más, me importa un pollón). La primera vez que oí o mejor dicho leí cancer fue de una gran mujer de este foro pero que que en estos dos años es una puta plaga ha invadido mi alrededor que le den al cáncer y ole, ole por la gente con las ganas de vivir por encima de todo como esa del foro o por los tipos jóvenes hasta no poder más como mi suegro.... y un calvo masivo pal puto cancer, que hoy yo misma sacaré el culo por la ventana pa reírme de él y si puedo me tiro un peo a lo bruto . pa decirle, joete que no puedes con la peña que lucha contra él, y que tiene a todos los amigos y familiares de apoyo. O sea, que te den hijo de la gran puta (peo )
Antonio Mar (24-01-2012), ayapitas (24-01-2012), boooom475 (24-01-2012), carlos g. (24-01-2012), coryus (24-01-2012), davc (24-01-2012), iorpi67 (31-01-2012), joabp (25-02-2012), Juanitu (23-01-2012), pil pil (30-01-2012), rmoralt (24-01-2012), ROyOR (24-01-2012), Sachi (24-01-2012), TAMAMOANA (24-01-2012), Tatatoa (24-01-2012), Thomas_Keefer (27-01-2012), TioPiter (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmo, rubrico, me adhiero y me peo contigo por los motivos reseñados.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre he sido un poco bruta al expresarlo, pero me han hablao de mi tito, la últim víctima de mi entorno y... ya está bien.... (aún sigo llorándole, hoy le han puesto fecha de caducidad) ¿como te sentirias si te dijeran que te queda tanto de vida...? y ese tanto es poquito y tienes dos hijos adolescentes y tropecientasmil personas que te adoran y que no se crren que unos médicos te digan que te mueres
![]() Pues no... pues hay que seguir peleando, hasta que no queden fuerzas, hasta el final.Esperanza.... eso siempre
|
||||
|
||||
|
...Tengo amigos que me hablan
que se vienen y se van y al final tengo el recuerdo de palabras. Yo también tengo palabras que contar, tengo algunas que más bien quieren herir y algun recuerdo borroso enredado y distraido del amor que un día fuera para ti. Para tí tengo la vida. Es decir nada. O todo. Es según como se mira... Es parte de una canción que escribí a mis muertos en 1986. El recuerdo se hace electricidad en tus neuronas, y alimenta lo que tú eres hoy. Tus recuerdos te hacen ser quien eres. Las personas que hoy son recuerdo te hacen ser quien eres. Ellos viven en tí. Son impulsos eléctricos que nos hacen llorar, pero también sonreir. No puedo seguir.Un beso y mi mejor abrazo, especialidad de la casa, Polen. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 24-01-2012 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ni que decirte. El 4 de Abril hará un año de lo de mi hermano y sé que se pasa muy mal.
Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Polen, llegué a los 60 pletórico de salud con padres y tios longevos, soñaba con dulces singladuras en mi modesto velero después de 45 años de trabajo, però justo al llegar a esa edad también me pusieron fecha de caducidad, la quimio me mantiene bastante bien, ahora saboreo cada dia en el mar como nunca antes lo había hecho.
Salud camaradas. |
| 12 Cofrades agradecieron a SQL este mensaje: | ||
49ers (30-01-2012), davc (24-01-2012), El Piloto (24-01-2012), Flavio Govednik (24-01-2012), goba (24-01-2012), Juanitu (24-01-2012), LitianAnders (25-01-2012), ORINOCO FLOW (01-02-2012), Parazoa (25-01-2012), PLATAZUL (24-01-2012), Renard (02-02-2012), Thomas_Keefer (27-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allí va , un tal desahogo de todo lo que tenias en el corazón , se suele dar entre amigos , me siento pues honrado de participar en este hilo.
Post data , por si se te cierra el hilo por mal sonante no titubes en usar algún privado hacia mi , tal una caja de cleenex los tengo a tu disposición , ya que me temo que es lo único que puedo hacer desde aquí . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Polen (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen.
Cuanto siento lo de tu tito. Disfrutalo mientras esté ahí, que yo no se lo que le esta pasando a la gente buena que se nos está yendo. ¡¡Animo!!.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno, y aún con lo vergonzoso que soy y lo que suelo guardar las formas, me uno al calvo, a mandarle a tomar por culo y a apoyar a todas las personas que luchan contra él. Y es que en estos últimos tiempos hay demasiada gente con esta enfermedad. Siempre tenemos algun caso (cuando no es más de uno) entre nuestras madres, padres, hermanos, tíos, primos, amigos, conocidos... No se si será la comida, los productos químicos y sus derivados, la contaminación, los fertilizantes, los piensos o simplemente que ahora se sabe lo que es. Pero es una maldita plaga. Un olé no grande, sino GIGANTE a todas esas personas que se levantan cada día, siguen estudiando, trabajando, teniendo ilusión, soñando... afectadas pero enteras (y muchas veces más que otros que de momento [y toquemos madera] no lo estamos). ![]() ![]() ![]() y no brindo que me he quedao un poco así sensiblero.
"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." - Edmund Hillary |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|