![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco grande es la Fragata Baleares (F71) que, aunque desguazada, es la única que queda a flote de su clase. Entre las fotos tan solo hay unas horas de diferencia.
Toad una ronda mientras las veis, si gustais ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Lo que se ve a la izquierda ¿es Ferrol?
|
||||
|
||||
|
si, están tomadas desde La Graña
|
|
|
|
Hace unos 3 o 4 años pasé por allí y vi algunos barcos desguazándose y me ha parecido.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Si no te importa te lo puntualizo:
El barco grande es la Fragata Baleares (F71), de baja en el servicio de la armada y pendiente de decidir que se hace con ella. De una serie de cinco, quedan tres a flote. F71 Baleares. F74 Asturias, F 75 Extremadura. La F 72 Andalucia y la F 73 Cataluña descansan el algún punto de las profundidades del Océano Atlántico. Su hundimiento se llevó con el máximo secreto para la opinión pública. Desguazarlas en un país europeo resulta muy costoso por el amplio contenido interior en aislantes con amianto. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabía yo que habían mas a flote, hace unos años había otra abarloada a ellay esa si sé que la hundieron y preguntando me comentaron lo que puse en el primer post, siempre es bueno hablar con gente que sabe
![]() ésta la he sacado hace escasamente una hora, está tomada con el móvil, igual que las otrasy no se usar ningún programa de fotografía así que la calidad es la que es, pero me parece que complementa muy bien las anteriores ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|