![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ... a los que os apetece recalar en el (mi) puerto de TÁNGER. Así están las obras del nuevo proyecto/puerto deportivo. PROYECTO: ![]() ![]() LAS OBRAS AL DÍA DE HOY: ![]() Y "ya" se puede considerar una "próxima realidad". ![]() ![]()
BlueMoon (04-04-2012), Gabrielm254 (06-01-2013), giovani (25-01-2012), goba (25-01-2012), infinito (28-06-2014), jduran22 (25-01-2012), liman (06-01-2013), madrileño (03-02-2013), Manu-Okavango (04-02-2013), Miahpaih (03-04-2012), moai (31-05-2013), olaje (30-01-2012), pagina (03-04-2012), patxikiter (26-01-2012), Rik (31-01-2012), soneya (06-01-2013), Tucana (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena situación! Del barco al "555" y del "555" al barco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kelt | ||
giovani (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pillin
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el 555 no se ¿beberá? si es así, yo no voy, pues como dice Martuno, yo no bebo alcohooool. (de quemar)¿Veran mis nietos (no nacidos) la puesta en marcha de tan bonito y extenso puerto? ¿Para cuando? y cuanto cuesta un atraque en tránsito, este año, en las marinas magrebies. ![]() |
|
|
![]() Qué bonita está hoy la Bahía de (mi) TÁNGER. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, sobretodo para ti
.La idea este año es pasar la Semana Santa en Ceuta llevando un poco antes los barcos (vamos unos cuantos amigos) y luego, ya en compañía del resto de la familia/tripulación, pasar allí un par de días y volver a Roquetas. Lo mismo, en lugar de volver para Roke, cruzamos "El Estrecho" cayendo a poniente y os hacemos una visita y luego hacer la travesía de vuelta pasadas las fiestas.Puede ser un magnífico pretexto el repetir travesía en el futuro y recalar en tu querido Tanger, a donde hace que no he ido ... pues unos 35 años de nada. Seguro que estará cambiada .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me pilla en la Puero America-Ceuta Melilla, a ver si os veo psar por aqui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la bahia de Tanger es muy pero que muy bonita. Intentaremos pasar por alli, tenemos el proyecto de cruzar el estrecho con un first 26...eh Quiquedb?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
Al_Tanllaui (04-02-2013) | ||
|
|
![]() Si observáis la foto inicial que aporté en este "hilo" y lo que se aprecia en la webcam reseñada... el avance de la obra es palpable. Sobre las patrulleras marroquíes diré que, por experiencia personal y en algún "caso grave" (como llegar a navegar por allí sin llevar "la papela"), ni tan siquiera insinuaron la "mordida". Comprobaron mi versión vía emisora con Marina Smir, "nos vigilaron de cerca" (aunque mejor les veímos la tripu por la humareda que llevaban a su popa... ) y esperaron por la zona hasta que regresáramos para aportarles la documentación del barco.Intentaré que algún paisano tangerino me informe sobre la fecha de puesta en marcha del nuevo puerto deportivo de Tánger... aunque solamente sea una aproximación arriesgada. Desde luego que, llegando el verano, haré las oportunas pesquisas para organizar una navegada en conserva, y correspondiente KDD gastronómica, en mi Tierra atracados allí. ¿ Alguien se apuntaría ?. ![]() Es que el "Altanllaui" ya está cansado de permanecer fondeado en Sancti Petri, deseando recibir su nueva bandera y quitarse "los apaños de paella" que le cuelgan... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Las imagenes son prometedoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso a lo mejor podemos huir de la APPA
![]() ![]()
|
![]() Haciendo un "paralelismo" (donde nos deleitaba con su piano el virtuoso Sam) con la tan famosa película............... "siempre nos quedará TÁNGER" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que en internet no hay informacion sobre este puerto deportivo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este verano, estamos pensado ir hacia abajo a conocer el Algarbe y por supuesto toda la costa andaluza, Melilla, y Ceuta.La fecha prevista de salida es el uno de junio ¿sabes si para estas fechas estarán terminadas las obras, para poder amarrar en puerto? ¿Es cierto eso que tanto se comenta sobre la mala fama que tienen las autoridades portuarias marroquíes, patrulleras, y demás inconvenientes que te pueden hacer desagradable un viaje a Marruecos por mar?
|
![]() Para los Cofrades interesados en seguir la evolución/actualización de la obra del nuevo puerto deportivo de "mi" Tánger: http://www.playawebcams.com/webcams/...ibraltar&isla= Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Pero hay fecha prevista para poder amarrar en el puerto?
Ver todos los foros en uno |
|
|