![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y antes de nada, como manda la tradición: ¡Una ronda de cerveza para todos mis compañeros que están sedientos!
![]() Pasaré a presentarme: Soy de un pueblo marinero de Cantabria, conocido por sus ricas anchoas. Desde niño he crecido en este mundo y soy un apasionado de la mar. Llevo muchos años intentando ahorrar algo de dinero para poder comprarme una embarcación y poder salir a pescar con mi padre a la bahía. Estas son mis sencillas aspiraciones en la vida. Y ahora, a navegar con vosotros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!!
Me parece una aspiración estupenda. Se agradecen las cervecitas, pero unas anchoitas no vendrían mal para acompañar .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola anchoa74.
Un bien preciado y escaso, mal que nos pese...... ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la mar y del Cantábrico. Y como no, de ese pueblo tan interesante que está contemplando el gran arenal del turismo Cántabro y del norte. Con el puerto deportivo más grande,............ aunque la inauguración será otro tema........ Bueno a entretenerse que es de lo que se trata. ![]() Un saludo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano
![]() Gracias por las cervezas Que se cumplan todas tus aspiraciones Buena pesca ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|