![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 11 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Capitán Trucho (29-01-2012), carraspio (28-01-2012), javijust (28-01-2012), lidiana (29-01-2012), maka (28-01-2012), nadie (29-01-2012), Perkeo (30-01-2012), pil pil (28-01-2012), rolando1943 (28-01-2012), TAMAMOANA (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente el PARAISO
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes decir cual es esa cala que tiene un restaurante de 5 tenedores en la playa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un segundin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooooooooooonda!
Chicos, visitad la página www.platgesdebalears.com/ , apuesto a que es Cala Macarelleta http://www.platgesdebalears.com/capl...Mun=32&cIsl=ME y no, no tiene restaurante. Diego Riera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcolo | ||
Dibujito (28-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm veamos!! cara Norte de la isla como que no, creo que es..Sa Caleta al W de la isla, el fotografo muy bueno al sortear las edificaciones, o MACARELLA(como bien apunta el cofrada barcolo)
![]() Editado por Dibujito en 28-01-2012 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo se trata de la Macarelleta, hermana pequeña de la Macarella
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chetuquebo | ||
Dibujito (28-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve el restaurante. Muy disimulado, en la parte izquierda de la foto.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os confirmo que es Cala Macarelleta, una pequeña cala virgen (sin restaurante) situada al sur de Menorca junto a otra cala mayor llamada Macarella (con restaurante). Por cierto si quereis ver Macarelleta o la cala que sea así tendreis que venir en Mayo-Junio. En Julio y Agosto cuesta encontrar un agujero para fondear... Si pudiéramos repartir los visitantes en 4 o 5 meses en vez de 2 todos saldriamos ganando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy de esa zona sino del otro archipíélago, el canario. Me encanta Menorca y como he estado más de una vez diría que es Sa Caleta. Es un pequeño paraíso. Sólo una pega. O bien son las 10 de la mañana o es en invierno porque lo normal es que esté a reventar con lo que el paraíso se torna un poco más incómodo. Yo este año me quedé en Cala Blanca , muy cerquita de ahí. Y no fui a Macarella ni a MAcarelleta porque el semáforo que está a la entrada de la carretera que va a la playa ( el que dice si hay parking disponible) estaba en rojo desde las 10 de la mañana. Así que me imagino cómo estaría. También he estado en la de la foto de abajo ( cerca de Pukhet ) y allí es máas tranquilo. Y seguro que el restaurante no es tan caro como en Menorca. Aparte de eso me encanta la isla pero procuraré vover en Junio. ![]() Si no fuera por eso sería una maravilla. Editado por mauricio en 30-01-2012 a las 00:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|