![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que he encontrado navegando por "otros mares"
Kayak con vela latina auxiliar, se monta y desmonta mas o menos en 5 minutos, los materiales son de fortuna, trozos de tubo de aluminio, palo de limpia piscinas metido en el cañero de pesca, pinzas de plástico, cortina de nylon de baño cortada en diagonal, los cabos son cordones elásticos, etc... Para usarlo solo con vientos flojos, si no hay viento, ideal como sombra en verano. Un Saludo Pirata P.D. (Musica - Paco de Lucia - Entre dos aguas y Capricho Árabe) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen sistema Atarip
También hay otras que son velas de tipo junco chino que ya vienen prepardas de fabrica
|
||||
|
||||
|
Si el viento sopla en la direccion que quieres ir...perfecto
Pero intenta volver luego con ese parato... La unica forma de subir al viento es...rema que te rema... y...agua que te mojo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jope, lo que hace el personal para dar la vuelta al mundo en solitario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es afición,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿RN?
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me se de uno que por no dar una palada es capaz de sofisticar el invento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas... no esta mal hay que ser habil para currarselo asi. yo hice una embrcacion de vela ligera con una tabla de win-surf y navegaba que te pasas. por cierto alguien sabe mas sobre los kayak que se venden en el lidl. un saludo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reflotas una crónica del portero y le entras por la ventana me parece que ![]() ![]() ![]() echa un vistazo NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR . |
|
|
|
Lo ultimo que me quedaba por ver y no hablo del kayak, sino del que se te ha colado en tu mensaje.
![]() Yo creo que deberías de dejarle pasar sin presentarse, incluso sin invitar. ![]() Por cierto lo del kajak está bien, para pasar un rato al lado de la orilla ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo.... Gracias Rafa, si no lo dices ni me entero, si eggg que... estoy de un despistado... ![]() Vamos a ver capitan aspitzi!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 13.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ capitan aspitzi. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy capitan aspitzi, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() capitan aspitzi: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera que "volaba" sobre el agua... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 07:37 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Fiesta del DVD "A Toda Vela" (en Madrid) | akiles | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-03-2007 15:06 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |