![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mido 1,92 y quería saber que veleros entre los 9 y 10 metros tienen la altura suficiente como para que pueda permanecer de pie en ellos. Imaginemos que tuviese un presupuesto de 40.000 euros para buscar. Evidentemente no solo busco un velero por la altura interior, pero además de todo lo demás que sabemos es primordial, sí me gustaría que pudiese entrar de pie en el.
Un saludo y gracias. Ronda a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade,
. Este que tengo en venta mide 1,98m. la altura maxima en la dinette central.http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=82032 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los incómodos (yo 1.97 cm) y por mi experiencia, sólo los bavaria de esas esloras me permiten estar (casi) de pie estirado.
Nadie se imagina lo que la altura puede condicionar a alguien a la hora de decidirse por su barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no os quejeis, que seguro en el baloncesto no teneis problemas...
y no como otros .Una birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mido 1,86 que es bastante menos que tu y cuando me plantee cambiar de barco donde sufria de estar agachado siempre, siempre que estaba dentro y no tumbado claro esta, ese fue uno de los motivos a considerar de manera muy importante, personalmente en el barco ademas de navegar me gusta vivir de pie, bastante agachados vamos por la vida ...., Si las cosas no han cambiado ( yo mire bastantes barcos en el 2007, mayormente nuevos, muchos de los antiguos todavia peor ) no hay barco en esa eslora y pocos de 12 mtrs. que te permita estar erguido y no me refiero a que quizas tengas 1 mtr cuadrado donde si puedas estirarte. Saludos y buena suerte en tu busqueda ![]() Flysch |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que mi Falcon 920 es bastante alto. Yo mido 1.74, pero mi suegro es bastante alto (cerca de 1.90) y creo que está de pie sin problemas.
Estoy encantado con él, pero por 40.000 euros es tuyo, faltaría más... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nauticat 33
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. No pido que pueda estar por toda la cabina a mis anchas, pero si por lo menos en una parte de ella. No me creo que no haya mas barcos con esa altura sin tener que superar los 10 metros de eslora. No se la altura que tiene el Dufour 31, que creo que es alto, y seguro que gracias a vosotros parecen mas.
Gracias por las aportaciones, a ver si hay mas opiniones. Ronda a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
la altura interior del D 31 es segun el manual:
1.9m. en la camara 1.85m. en la cocina 1.85m. en el aseo El cofrado Mariñel es bastante mas alto que yo y entra de pie.Cuanto mide exactamente no se. El fin de semana me pasare por el barco pero imagino que lo que pone en el manual sera cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por favor aunque no sea completamente objetiva, ¿podrías darme tu opinión sobre este barco. Lo digo porque he visto uno a buen precio y no se donde encontrar información, opiniones, características, ventajas e inconvenientes, etc. Lo quiero para navegación de crucero tranquila, pero que si se complica la cosa no sea un garbanzo en la boca de un mellao. ¿que tal aguanta una fuerza 4? ¿escora mucho? Este tiene 30 años, con motor nuevo, ¿que crees que debo revisar más a fondo? ósmosis, jarcia, válvulas de fondo, etc. Gracias y un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|