![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No sé si ya lo habéis visto, pero cuando menos es sorprendente ... y seguro que bastante frío
![]() http://www.youtube.com/watch?feature...&v=B2PQfJ2SAg4 ![]() ![]() salud!! |
| 9 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
capitan acab (01-02-2012), Dibujito (01-02-2012), Islanautica (01-02-2012), Juanitu (01-02-2012), juanlacambra (01-02-2012), kiqu (01-02-2012), lidiana (01-02-2012), semelis (01-02-2012), sintripulación (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Curioso de verdad!
Alex me parece un ejemplo perfecto de como tener contento al espónsor aunque no tengas grandes resultados... y por parte de Boss, con esos diseños y pinturas tan llamativas, seguro que amortizan gran parte de la inversión con cosas como esta. Intrigante mundo este de la publicidad, al menos para mi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta su traje. jajajajajajajaja
|
||||
|
||||
![]() Por lo menos es original ![]() Me encanta la última tumbada del barco.... ![]() El tío se merece quedarse con el traje.... que creo que no es de la casa si no de Za_a... ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bueno,me gusta sale de lo comun
|
|
|
||||
|
||||
|
Había visto la foto del momento en que se ajusta la corbata, pero no el vídeo de cómo llegó hasta la orza
Brillante !! Resumiendo, su 60 pies no es un monocasco sinó una proa disimulada ![]()
|
|