![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una ronda de algo calentito que hace un frío que pela.
Pues eso que como para salir a pescar, aquí os dejo unas fotos que he sacado desde la terraza para que veáis la primera nevada en Pasaia y Jaizkibel.
|
||||
|
||||
|
y dicen que lo peor esta por llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Blandos, que sois unos blandos...seguro que en el Pais Vasco todos han salido a por los Txipis...!!!!
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
barba txangurro (03-02-2012), jeMP13 (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos.de Euskadi ehhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Pero no sereis del mismo centro de Bilbao...!!!.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Sachi.
Que el Mirandés ha dejado acojonaooo a media cornisa cantábrica. Y encima nieva. Si al final tendremos que subir los del mediterráneo a sacar los Txipis .![]()
|
|
|
Cita:
¡Eeeeh!, que no hay que ser de "Bilbado", que yo esta mañana salí a por sardinas (compré latas de picantonas en aceite de oliva y con tomate) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo este finde semana como pueda voy a hacer pesca submarina
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Heeeyy Heeyyyy Que yo por lo menos soy de Donosti (San Sebastian) entenderéis por que digo........ Aupa Mirandés
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ......buenas....a la tarde he estado en el paseo nuebo, y al fondo se veia una motora, a txipis... con viento, del nordeste, fresquito ...y con bastante mar, .un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para mañana dan más nieve!!! Pero este sabado la mar creo que va estar bien pa salir en nuestra zona, y el Lunes y Martes ni te digo, segun windguru como un plato 0,5 y nada de aire, pero como trabajo saldre el sabado a ver si cojo algun que otro zapatari que esta plagau!! AUPA LIBIA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí ya está nevando así que me.imagino que hay también,para el.asado creo que dan mucho frío todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nere ametsa, aquí tambien esta nevando, y más que se espera, pero tengo un mono de pesca que si la mar me deja salgo a pescar hasta con -4 grados!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Chiclana de la Frontera, la mar permite pescar comodamente y la temperatura es agradable. Os lo digo solamente para daros envidia, no por otra cosa.
![]() Mirar la altura de ola y temperatura... http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=38931 Lástima que no se pueda salir a pescar solomillos, chuletas de cordero, etc. en vez de peces. ¿ Os imaginais poder decir...pués hoy he pillado dos jamones de 5J, una pierna de cordero y medio cochinillo de Segovia ? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa mirar la mar que tendras en Chiclana, ya que estoy a más de 1000 km.
Gracias de todas formas. P.D Prefiero el cantabrico!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que tenéis un par de guebos, los que pescáis arriba. En estas fechas por aquí, en el sureste, aunque hoy sopla el norte, estamos a 14 grados. Pero cuando baja de 7 u 8, nos quejamos y no salimos. Aunque de Diciembre a febrero se mueve mucho el pescao de fondo y se suelen hacer cosas.
Posiblemente porque no estamos habituados, ni contamos con buenas prendas de abrigo, que sean de batalla y cómodas. No me dais envidia... por el tiempo, pero si por la buena disposición que mostráis para salir a pescar a pesar del frió. Por los que pasáis frió.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Beti Libia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si el domingo puedo salir a buscar verdeles pero antes tengo que mirar el problemilla del fueraborda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no!! este finde semana pasado no sali, tenia planeado el sabado por la tarde pero ya viste la que cayo. Lo tenia todo preparado ,cebo,aparejos,cañas ... A ver este sabado si se puede hacer algo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fiz;1227003]Aupa Carraspio
No no!! este finde semana pasado no sali, tenia planeado el sabado por la tarde pero ya viste la que cayo. Lo tenia todo preparado ,cebo,aparejos,cañas ... A ver este sabado si se puede hacer algo. Un saludo [/quotAupa!!! Esta tarde saldre a probrar un rato, aunque me han dicho que ya no hay mucho pescau, que a entrado el berdel, de todas formas ya os contare!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A unas dos millas hay berdelas por nuestra zona
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna náutica en especial?supongo.que.de.Hondarribia
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contra las nauticas no tengo nada en contra la verdad, pero con la nautica hiruarri de hondarribia fue todo bien hasta que un dia se me quiso reir ala cara.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|