![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades;
Despues de un largo tiempo en la bodega me dispongo a salir de nuevo a cubierta, aunque he perdido todos mis galones y mi pata de palo, empiezo humildemnte como grumetillo no sin antes inundar la Taberna con el mejor Ron Brugal para todos/as Asi pues tabernero unas rondas y un cepillo que me toca fregar la cubierta!!!! Espero volver a encontrar la buena gente que por aqui corria Quim, Mpineda, Panxut, Nihao y muchos mas........................................ Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Re-Bienvenido golden dreams!!!
Has tardado en encontrar el nuevo garito, eh? Por los galones no te preocupes, nos ha pasado a todos. Con la nueva taberna hubo una degradación masiva y todos tuvimos que empezar otra vez de grumetes. Los cofrades antiguos están casi todos, algunos con otro nick (yo p.ej. le dí la vuelta al mío) y algunos otros piratas también faltan.Hay muchos nuevos y muy buenos cofrades, ya lo verás. Gracias por las copas. Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 23-08-2007 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Golden dreams , si lo miras bien , cuantas veces sería bueno volver a empezar , einnnn. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
re-bienvenido a la taberna
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
rebienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]()
|
|
Rebienvenido Golden Dreams. Como parece que ya conoces la taberna no te digo donde hay sitio, ya sabras hasta los escondrijos.
Muchas gracias por la invitación y cuando acabe tu ronda que el tabernero ponga una a mi cuenta. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido a la taberna.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la nueva grumetilla y del nuevo barco | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 40 | 23-04-2007 14:05 |
| Presentacion en la nueva taberna | LoboBlanco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-12-2006 12:18 |
| Nueva presentacion | yucamm | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 08-11-2006 12:56 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |
| nueva presentacion. | fremente | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 10:30 |