![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros fue al Per del 31 de enero en cantabria? Cuando saldrán las notas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana mas o menos comentaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Una jarra para todos que no lo merecemos.
A mi me han suspendido en Portugalete, mi unica opcion es el examen de Santander , pero me parecio mucho mas dificil si cabe que el de Portugalete, asi que temgo pocas esperanzas , en cuanto sepais algo decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda bien cargada aunque no estoy para muchas celebraciones pues
me han tumbado en Portugalete, decir algo en cuanto lo sepan ustedes,esto esta pero que muy jodidoooooooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte esta vez!! En cuanto alguien sepa donde ver los resultados del examen que lo diga!
Ay que nervios .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tumbaron en Portu,,, que le vamos hacer, confio en sacarlo este verano, pq no espero nada del de Santander. Asi que animo!!! a brindar por lo que vendra, que lo pasado ya se fue!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miguel48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tardan! Casi un mes!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondibiri para todos y que sea de cerveza negra.
El dia que hemos tenido el examen nos dijeron que era cosa de una semana mas o menos ,estas seguro que te han dicho un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con Centro Nautico Pesquera y asi me lo han confirmado....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así me lo dijeron en la academia; "Entre 20 y 25 días". Ojalá esté antes, porque dada las ciorcunstancias me presentaría en Pasajes que abre matrícula el día 20 de feberro. Me estoy estudiando el libro vasco y si ponen el examen como ahí viene pues puede que las cosas sean más fáciles. Ya veremos.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|