La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-02-2012, 23:05
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes

Hola,

debo decir que mañana me examino de las asignaturas de CY que me quedan, TB, Meteo y Radio (hoy he hecho inglés), y que decidí presentarme hace 15 días porque tenía tiempo para estudiar y como ya tengo las de navegación aprobadas, pensaba que podría hacer algo con las que me quedaban. La cosa iba bien porque iba a buen ritmo, pero esta semana he tenido mucho trabajo y he tenido que dejarlo de lado.

Bueno, lo que quiero decir es que agradezco al amigo lealtad toda la ayuda que me ha estado prestando puesto que empecé desde 0 y gracias a su libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate" y a responderme unas dudas, he llegado a entender toda la asignatura en menos de una semana, me ha gustado mucho como está explicado, y los problemas resueltos que tiene el libro ayudan muchísimo, aparte de la página web donde tiene exámenes resueltos de todas las asignaturas.

Simplemente era este agradecimiento hacia su persona por el hecho de haberme ayudado, aunque por culpa de tiempo no he podido rematar la faena haciendo y no sé si me saldrán bien los exámenes o no, pero por lo menos ya tengo una base fuerte para la próxima.

Muchas gracias.

Saludos.

PD: Intentaré sacar los exámenes para publicarlos aquí, el de inglés lo tengo, si a alguien le interesa...

Editado por Shrek en 03-02-2012 a las 23:53.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Shrek este mensaje:
Lealtad (04-02-2012), teteluis (04-02-2012)
Antiguo 04-02-2012, 16:11
antoñete antoñete esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 55 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Shrek Ver mensaje
Hola,

debo decir que mañana me examino de las asignaturas de CY que me quedan, TB, Meteo y Radio (hoy he hecho inglés), y que decidí presentarme hace 15 días porque tenía tiempo para estudiar y como ya tengo las de navegación aprobadas, pensaba que podría hacer algo con las que me quedaban. La cosa iba bien porque iba a buen ritmo, pero esta semana he tenido mucho trabajo y he tenido que dejarlo de lado.

Bueno, lo que quiero decir es que agradezco al amigo lealtad toda la ayuda que me ha estado prestando puesto que empecé desde 0 y gracias a su libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate" y a responderme unas dudas, he llegado a entender toda la asignatura en menos de una semana, me ha gustado mucho como está explicado, y los problemas resueltos que tiene el libro ayudan muchísimo, aparte de la página web donde tiene exámenes resueltos de todas las asignaturas.

Simplemente era este agradecimiento hacia su persona por el hecho de haberme ayudado, aunque por culpa de tiempo no he podido rematar la faena haciendo y no sé si me saldrán bien los exámenes o no, pero por lo menos ya tengo una base fuerte para la próxima.

Muchas gracias.

Saludos.

PD: Intentaré sacar los exámenes para publicarlos aquí, el de inglés lo tengo, si a alguien le interesa...
Hpla Sherk:Te agradecere el envio del enunciado del examen de TB que te han puesto hoy y si pudieras conseguir el de ayer de navegacion,pues mejor todavia.Un saludo
AntoñetePD mi correo es a.saurarodriguez@gmail.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antoñete
teteluis (04-02-2012)
Antiguo 04-02-2012, 17:07
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes

Hola Shreck, suscribo todos los elogios hacia maese Lealdad y mucha suerte con los exámenes.

No te olvides de los que no nos hemos podido presentar y como a Antoñete, me gustaría ver los exámenes de T.B. y Cálculos de navegación.

Un saludo y una ronda . teteluis
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis
Lealtad (06-02-2012)
Antiguo 04-02-2012, 19:02
NONA VEGA NONA VEGA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Un saludo, cofrades.

Pues mi primer mensaje en este foro es tambien para agradecer a Lealtad el que comparta sus conocimientos en su Web. Tengo dos libros suyos. Navegación Astronomica, que compré por el placer de leerlo, ya que tengo aprobada esa asignatura y Teoria del Buque, que es la que me queda y que nunca me puse a estudiarla en serio porque me parece muy arida y poco atractiva.

Sin embargo, y gracias a su libro, comienzo a comprender los fundamentos de esta asignatura.

Lo dicho, muchas gracias.

Nona Vega
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NONA VEGA
Lealtad (04-02-2012)
Antiguo 04-02-2012, 23:07
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes

Muy buenas señores,

no tengo escaner, tengo los exámanes de TB, Meteo, Inglés y Radiocomunicación, pero los dos de navegación no porque las tenía aprobadas, pero de todas formas, intentaré buscarlos a ver si hay alguien que los tenga y los colgaré. No funciona Megaupload, tendré que crearme una cuenta en filetube o algo así, pero vamos, espero teneros escaneados a principios de semana ya que tengo que hacerlo en casa de mi hermano.

Por cierto, no sé si me han salido bien o no, jejejeje, de TB he podido contestar todo el examen, y meteo y radio como son test pues no lo he comprobado. Sigo agradeciéndole a Lealtad su ayuda, no habría contestado nada coherente hoy.

Saludos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Shrek este mensaje:
Lealtad (06-02-2012), teteluis (04-02-2012)
Antiguo 04-02-2012, 23:50
Lealtad Lealtad esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 838 Agradecimientos en 362 Mensajes

Hola Shrek,

Espero que apruebes y así no tengas que sufrir una vez más, tener que leer mi libro de TB. Por otro lado, me has ayudado tanto con tus correcciones ortográficas, que te voy a echar de menos.

Gracias también a Nona Vegas, me alegra de que te sirva de ayuda aunque el esfuerzo y mérito es vuestro y solo vuestro.

Saludos y aprobados a mogollón para todos,

Lealtad
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro